El Huawei Mate 20 RS Porsche Design agota todo su stock en China tras 8 minutos a la venta

Huawei lleva varios años trabajando junto al exclusivo fabricante de coches Porsche, una interesante colaboración que se ha encargado de dar vida a una familia de teléfonos cargados de lujo y elitismo; contando con una gran aceptación entre quienes buscan un teléfono con el hardware más puntero del mercado junto a un diseño prácticamente único.

El atractivo de estos dispositivos es indiscutible, pero su elevado precio hace que no estén el alcance de una inmensa mayoría; o eso pensábamos hasta ver la increíble acogida que ha tenido el nuevo Huawei Mate 20 RS Porsche Design, una edición de lujo capaz de agotar todas sus unidades tras sólo unos minutos a la venta.

Mate-20-RS-1

La noticia llega directamente desde China, donde las tiendas autorizadas JD.com y Vmall comenzaron la venta de este smartphone a las 10 de la mañana (hora local), viendo en ambos casos sólo se necesitaron 8 minutos para colgar el cartel de agotados; incluyendo su variante vitaminada con un precio llamativamente elevado.

Por ahora no sabemos el número de unidades que había disponibles, pero no deja de ser llamativo ver como se agota un teléfono con un precio de 1.650 euros para su versión con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Su versión con 512GB de memoria, también agotado en el mismo plazo de tiempo, tenía un coste de 1.900 euros.

pd-huawei-mate-20-rs-02

Recordamos que el nuevo Huawei Mate 20 RS Porsche Design se anunciaba con el hardware más puntero del momento, encontrando en su interior concretamente:

  • Procesador Kirin 980 Octa Core a 2.6 GHz
  • GPU Mali-G76 MP10
  • 8GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 6.39” con resolución QuadHD+
  • Triple cámara trasera de 40MP + 20MP + 8MP y frontal de 24MP
  • 256GB / 512GB de almacenamiento interno
  • Conectividad WiFi 802.11ac, 4G LTE, Bluetooth 5.0, A-GPS + GLONASS y NFC
  • Batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

Pero el elemento realmente diferencial se encuentra en su diseño, ofreciendo un elegante acabado trasero en piel al que acompaña una franja central de vidrio templado, todo con un aspecto deportivo al estilo del fabricante de coches que da nombre al teléfono: Porsche.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *