El Lenovo Z5s podría ser el primero de la firma en contar con agujero en la pantalla

Sabemos cuál es el futuro que está planeando Samsung para el diseño de sus teléfonos, una idea con la que pretenden aprovechar aún más la superficie frontal dejando a un lado el molesto notch e incluyendo un recorte en forma circular donde deberían ubicar la cámara destinada para los selfies; una estrategia que muchos parecen querer seguir para el próximo año.

Una de estas firmas es Lenovo, actual propietaria de Motorola, quien está preparando un nuevo dispositivo para que forme parte de su familia de teléfonos con grandes características como su posible procesador; pero a esto le han querido añadir ese diseño de pantalla compuesto por un agujero en ella, tal y como Samsung lo anunció hace unos días en un evento para desarrolladores.

Las pantallas con notch están abocadas a desaparecer, y es que en los últimos meses hemos ido viendo cómo los fabricantes han sabido disimularlo hasta el punto de utilizar diseños con forma de gota de agua; pero parece que esto no era suficiente y para el próximo año se espera un cambio en este aspecto que ya hemos podido ver adelantado por parte de Samsung.

En ellos se ve que la idea es utilizar un pequeño agujero alojado en la misma pantalla para incluir esa cámara para selfies y el Lenovo Z5s será el siguiente en formar parte de esta nueva tendencia que no dejaremos de ver a lo largo del 2019, junto con la tecnología 5G o los teléfonos plegables.

En la imagen que nos ha llegado hoy podemos ver claramente cuáles son las intenciones de este nuevo teléfono de Lenovo, donde ese recorte en forma circular será uno de sus principales atractivos; aunque no podemos olvidarnos de que fue hace unos días cuando empezamos a recibir los primeros rumores sobre la posibilidad de que incluyan el procesador Snapdragon 8150.

No obstante, hasta el mismo momento de su presentación no podremos tomarnos todos estos datos como 100% fiables; por lo que habrá que esperar a que a próxima semana la compañía haga públicas las características de este Lenovo Z5s tan misterioso y que se sumaría a una de las familias más exitosas de la firma.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *