El mecanismo deslizante del Xiaomi Mi Mix 3 soporta más de 600.000 accionamientos

El Xiaomi Mi Mix 3 se anunciaba hace unas semanas estrenando un interesante mecanismo deslizante que, a pesar de convertirse en una solución perfecta para ofrecer un diseño verdaderamente sin marcos, generó cierta desconfianza al desconocer la resistencia que este sistema sería capaz de ofrecer o su degradación con el paso del tiempo.

Su fabricante prometió que este mecanismo sería capaz de ofrecer 350.000 deslizamientos sin ningún problema, una cifra de por sí interesante que en realidad sería mucho mejor; una información revelada por un nuevo estudio independiente donde, al parecer, este teléfono habría sido capaz de soportar casi el doble de deslizamientos a los prometidos inicialmente.

Xiaomi-Mi-MIX-3-670x410

En un vídeo procedente desde China, hemos podido ver como el Xiaomi Mi Mix 3 sería capaz de superar los 600.000 deslizamientos sin ningún inconveniente, pudiendo seguir funcionando correctamente y sin ningún inconveniente; o al menos eso deja ver el vídeo publicado en Youtube por un usuario bajo el nombre de Jed John.

Para obtener este resultado, el usuario en cuestión ha utilizado una máquina capaz de accionar el mecanismo del dispositivo y un contador, consiguiendo así poner a prueba esta nueva característica que actualmente genera algo de desconcierto entre la mayoría de usuarios.

Es cierto que estas pruebas no son capaces de mostrar cómo pasará el tiempo por este mecanismo delizable, aunque no es difícil darse cuenta de que su resistencia estará realmente a la altura de cualquier usuario; incluso de aquellos interesados en utilizar su Xioami Mi Mix 3 dentro de un buen puñado de años.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *