El Nokia 7.1 de 4GB y 64GB ya calienta sus motores para llegar al mercado europeo

Fue el pasado mes de octubre cuando HMD Global anunció de forma oficial uno de sus últimos teléfonos de gama media, el Nokia 7.1 que llegaba al mercado como otro de los Android One con el que esta compañía finlandesa completa su catálogo de smartphones y que, ayer mismo, comenzaba a recibir Android Pie de forma estable y escalonada

Casi dos meses después desde que la compañía anunció oficialmente este nuevo dispositivo, parece que ya tienen todo preparado para poner a la venta en Europa la variante superior de la que se habló en dicha presentación y que contaría con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB.

No es raro ver que, cuando un fabricante anuncia su último teléfono de forma oficial, en el momento de lanzarlo al mercado para su venta deciden prescindir de una de las variantes para, posteriormente, anunciarlo de forma independiente y así darle mayor protagonismo del que tenía en un primer momento.

Así ocurrió con el Nokia 7.1, un teléfono que fue presentado con 3GB o 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno; aunque en el mercado tan sólo vimos que se hacía realidad una de las dos variantes; y ya podemos decir que muy pronto veremos en las tiendas el de 4GB + 64GB para aquellos usuarios que son algo más exigentes en este apartado.

Ha sido en la República Checa donde ya podemos ver para reserva este modelo superior, por lo que se deduce que éste llegará a las tiendas habituales antes de lo que pensábamos; aunque la compañía todavía no nos ha explicado qué países entraran dentro de ese lanzamiento, por lo que sólo nos queda confiar para que uno de ellos sea España.

El teléfono ha sido avistado por un precio de 330 euros, además, podemos confirmar para cuándo está prevista la entrega del mismo, que será el próximo 30 de noviembre; por lo que tendremos que esperar a que, efectivamente, la compañía decida que es el momento de confirmarnos esta información o tal vez nos demos cuenta de que eran todo rumores infundados que no llegaban a ningún sitio.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *