El Nokia 9 vuelve a filtrarse desvelando su posible diseño definitivo

Parece mentira, pero ya han pasado dos años desde que los de HMD Global anunciaron el regreso de Nokia al mercado del smatphone, una vuelta en la que todos esperábamos ver esos teléfonos cuya resistencia es legendaria y que todos hemos tenido alguna vez en nuestro bolsillo.

Desde entonces la compañía ha incluido un buen número de modelos a su catálogo, pero uno de ellos se resiste a llegar y es el Nokia 9, un terminal del que no hemos dejado de escuchar nuevas fechas de presentación y que vuelve a ser noticia tras publicar unas imágenes desvelando nuevamente su posible diseño.

Nokia-9-diseño

Dos, tres… Éstos son los números de lentes que predominan en los smartphones que vemos en el mercado actualmente, pero los chicos de HMD Global han querido romper con eso y llevan meses preparando un modelo con cinco cámaras cuya llegada ha sido una de las llegadas más esperadas de este 2018.

Lamentablemente, todavía no hemos tenido la oportunidad de ver su interior de forma oficial, pero su exterior es uno de los apartados del que más noticias hemos recibido y no es para menos; una quintúple cámara en forma circular es uno de sus principales atractivos y, por lo tanto, su característica más misteriosa.

Aspecto-Nokia-9

Este dispositivo tendrá unas dimensiones totales de 155 x 75 x 7.9 milímetros, pero además hay que destacar que no contará con ese notch tan molesto para ubicar la cámara para selfies; y ¿dónde estará el lector de huellas? No hay ni rastro de él a primera vista, por lo que se esperamos que lo hayan querido integrado bajo su pantalla de 5.9 pulgadas a un ratio de pantalla de 18:9.

Su cámara principal no es la única atracción, y es que la firma también ha querido darle cierto protagonismo con dos sensores con los cuales pretende mejorar el efecto bokeh, entre otras características igual de interesantes.

Este Nokia 9 será anunciado antes de que finalice el 2018, aunque con la cantidad de veces que hemos oído eso no nos queda muy claro si es verdad; por lo menos, no hasta que la compañía decida confirmar una fecha definitiva.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *