El posible diseño del LG G8 ThinQ al descubierto en la imagen de una funda

Fue hace seis meses cuando LG anunciaba el que sería uno de sus últimos terminales estrella, y es que el G7 ThinQ llegó el pasado mes de mayo con una ficha técnica dispuesta a dejar de lado a sus principales competidores, pero su renovación parece que ya está en pleno desarrollo, y así lo hemos podido ver en las diversas filtraciones que nos han ido llegando.

Hoy el LG G8 ThinQ vuelve a ser noticia debido a la publicación de una nueva imagen en la que se puede ver la que podría ser su funda y con la que se pueden deducir muchos detalles del que sería su diseño final mucho antes de que la firma anuncie este dispositivo de forma oficial para su comercialización.

LG_G7_ThinQ_anuncio_9832_1

En realidad, no son muchos los datos que conocemos de este nuevo buque insignia que LG está preparando; pero su diseño es uno de los aspectos que más se han dado a conocer, sobre todo, con los renders que se publicaron durante los meses de verano mostrando un concepto de cómo sería este terminal.

El exterior sigue siendo uno de los factores más importantes de un smartphone, y con la funda que hemos podido ver en la imagen de hoy se ve una clara similitud con el diseño del V40, siendo éste muy diferente al que tenía el G7 ThinQ; por lo que intuimos que éste y su correspondiente renovación no tendrán nada que ver el uno con el otro.

LG_G8_ThinQ_funda-03112018_01

En la funda han incluido el hueco para la cámara, que parece estar dispuesta en horizontal; al contrario que en el modelo anterior en el que veíamos que la ubicaron en disposición vertical. En el G8 ThinQ parece que incluirán el lector de huellas en la parte trasera situada justo debajo del módulo para el apartado fotográfico.

No sabemos si esta cámara estará compuesta por dos o tres sensores, pero lo que está claro es que no deja de ser una simple filtración que podría no tener nada que ver con la realidad; por lo que el LG G8 ThinQ podría ser totalmente diferente, pero es probable que hasta el próximo MWC 2019 no veamos de forma oficial si toda esta información es real o no.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *