El precio que el Xiaomi Mi 8 Lite tendrá en Europa se da a conocer en una nueva filtración

Xiaomi es una de las firmas con más importancia que hay actualmente en el mercado, y no es para menos. En el último año han conseguido situarse en un lugar bastante importante gracias a sus dispositivos de grandes especificaciones a unos precios totalmente competitivos, además de haberse lanzado a la piscina abriendo nuevas tiendas en el continente europeo.

Ese éxito les ha llevado a que sus teléfonos lleguen a más usuarios, y así ocurrió con el Xiaomi Mi 8 que corona la gama más alta de su catálogo y del que salió una variante Lite para aquellos menos exigentes; y ahora ya sabemos que éste llegará a nuestro continente a un precio igual de interesante que a lo que nos tienen acostumbrados.

xiaomi-mi-8-lite-6

No es raro ver que un fabricante decide desarrollar una versión más importante y una más discreta de sus modelos, y Xiaomi ya es una experta en esta estrategia; y su reciente internacionalización les ha llevado a buscar la forma de que llevar el máximo número posible de sus terminales a otras regiones para que todos podamos aprovecharnos de ellos.

El Xiaomi Mi 8 Lite vio la luz el pasado mes de septiembre con unas características muy acordes a la gama media a la que va dirigido, con el procesador Snapdragon 660 y memoria RAM de 4GB o 6GB; aunque éste último no parece que vayamos a verlo en Europa finalmente, así que nos tendremos que conformar con la primera variante.

Otro de los aspectos importantes de este teléfono es su apartado fotográfico, que está compuesto en la parte trasera por un módulo de dos lentes de 12MP y 5MP respectivamente, mientras que en el frontal han ubicado una de 24MP. Mientras tanto, para su batería han escogido una de 3.350 mAh con carga rápida.

El precio que se ha filtrado, no es más que eso; por lo que no podemos tomarnos esta información como totalmente real. De ser así tendremos un Xiaomi Mi 8 Lite con 4GB y 64GB por 279 euros; mientras que el modelo de 4GB y 128GB lo encontraremos por 319 euros. Ambos precios totalmente competitivos y que esperamos que sigan manteniendo con los teléfonos de los próximos meses.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *