El primer Galaxy M está muy cerca: Geekbench nos muestra parte de su ficha técnica

Samsung es consciente de que en la actualidad hace falta renovarse de vez en cuando, de otra forma conseguirían que sus principales competidores les comieran algo del terreno ganado; por eso el próximo año ya nos han prometido grandes cambios en su gamas más cotizadas, donde los Galaxy J y Galaxy On han sigo “eliminados” de alguna manera para dar la bienvenida a una serie nueva a la que pretenden darle el nombre Galaxy M.

Como es obvio, todavía no tenemos una fecha aproximada en la que veremos al primer integrante de esta familia; pero sí que hemos empezado a ver los primeros detalles a través la web de benchmarking, Geekbench, donde se han desvelado algunas de sus características como su procesador o la memoria RAM que lo acompañarán.

Renovarse o morir, un lema que los fabricantes empiezan a tomar como referencia para sus nuevos lanzamientos; y es que en los últimos años hemos podido ver de qué forma ha cambiado el mercado de los smartphones gracias a la cantidad de novedades que se están incluyendo en los modelos que las compañías presentan, algo a lo que Samsung también quiere sumarse para el próximo 2019.

Ya nos prometieron que tenían la intención de renovar por completo sus gamas media y baja, por lo que no nos pilla de sorpresa la existencia de una serie Galaxy M que vendría para sustituir a la Galaxy J y Galaxy On que tanto éxito obtuvieron; y en esta ocasión hemos podido ver a su primera terminal pasando por Geekbench desvelando algunos detalles.

Éste ha aparecido bajo el número de modelo SM-M205F y podría corresponder al Samsung Galaxy M2 o incluso al Galaxy M20; aunque su nombre final es lo de menos, ya que su ficha técnica es uno de los mayores puntos que se quieren conocer y ya podemos decir que podría funcionar con el Exynos 7885 que ya hemos tenido la oportunidad de probar en el Galaxy A7.

No obstante, esta no es la única información que recibimos; y es que también se ha desvelado que contaría con 3GB de memoria RAM e irán acompañados de 32GB de almacenamiento interno; aunque es muy probable que también veamos una variante adicional de 4GB y 64GB.

Lamentablemente, tendremos que seguir esperando a que la compañía se pronuncie al respecto; mientras tanto seguiremos recibiendo nuevos datos que nos harán una idea más clara de lo que veremos próximamente en la gama media de la compañía surcoreana.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *