El Samsung Galaxy M10 pasa por Geekbench mostrando parte de sus características

Aunque la gama media de Samsung ha conseguido muy buenos resultados con la mayoría de sus dispositivos, lo cierto es que siempre ha sido un sector que los surcoreanos tenían un poco más abandonado; por eso han prometido que el próximo año se centrarían un poco más en ellos y así conseguir lanzar mejores y renovados teléfonos capaces de competir con sus principales rivales.

Una de las formas con las que pretenden llegar a esa posición es creando una nueva línea de smartphones, la gama M de la que os hemos hablado con anterioridad, y de la que hoy recibimos nuevos detalles tras ser visto por Geekbench un dispositivo que podría corresponder al Galaxy M10 que formará parte de la gama media de Samsung.

La nueva serie Galaxy M será la que forme parte de las gamas inferiores del catálogo de smartphones de Samsung, teléfonos que llegarán dispuestos a cubrir un terreno que, hasta ahora, había estado algo descuidado por la propia compañía; pero parece que el próximo año conseguir cubrirlo ofreciendo mejores características.

El teléfono que ha sido visto por Geekbench bajo la nomenclatura de SM-M105F, apunta a que se trata del próximo gama media de la firma y que se llamaría Galaxy M10 en el momento de lanzarlo al mercado; y ha sido aquí donde hemos podido ver que en su interior escondería el procesador Exynos 7870, memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 16GB y 32GB y Android 8.1 Oreo.

Hasta el momento, esto es todo lo que se ha dado a conocer, aunque se rumorea que podría contar con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD o HD; que junto a los mencionados anteriormente, consiguen un teléfono digno de la gama media en la que Samsung va a poner sus esfuerzos para el próximo año.

El hardware no es el único aspecto que han querido tener en cuenta para este cambio, y es que el precio de este Galaxy M10 podría estar entorno a los 200€, una cifra bastante interesante y que pone a la compañía en el carril adecuado para llegar a plantar cara a su competencia directa tanto en la gama de entrada como en la media.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *