El Samsung Galaxy Note 10 podría salir a la luz con una pantalla 4K de 6.66 pulgadas

Cuando seguimos todavía de resaca tras el lanzamiento del Galaxy Note 9, Samsung prácticamente tiene organizado su calendario de lanzamientos para el 2019; entre los que se encuentran ese misterioso terminal plegable o el S10 que se situará en lo más alto de su catálogo de smartphones de gama alta, pero hay otro modelo que también tiene su parte en el mercado y es el próximo Note 10 del que nos han llegado un buen número de filtraciones.

Sabemos bastantes detalles de los que nos encontraremos bajo el capó de este nuevo teléfono estrella de la compañía, pero hay algo que hasta ahora no se había desvelado y que parece que se confirma tras las últimas noticias que nos han llegado entorno a la resolución de su pantalla y es muy probable que el fabricante surcoreano habría escogido un panel 4K para este lanzamiento.

Galaxy_Note_9_aspecto_leak-01082018

Hay una cosa clara con respecto a los terminales que hay actualmente en el mercado, y es que hay puntos en los que se hace prácticamente imposible innovar ya que parece que todo está inventado; pero todavía hay un aspecto en el que no hemos visto que los fabricantes estén tomando constancia y es el hecho de incluir un panel 4K para aquellos usuarios más exigentes y que, de momento, tan sólo hemos visto en algunos modelos de Sony.

Samsung, por fin, parece haberse dado cuenta de esto y el próximo Galaxy Note 10 que llegará al mercado durante el 2019 contará con una pantalla de 6.66 pulgadas que se acompañará de una resolución 4K, superando la QHD+ que tenía su antecesor.

Esta no es la única característica que se ha dado a conocer de este nuevo teléfono que la compañía incluirá en su catálogo, sino que sabemos que como procesador podrían haber escogido el Exynos 9820 y el Snapdragon 8150, en función del mercado al que irá dirigido.

Como eso obvio, no se ha anunciado todavía la fecha de presentación oficial; aunque si tenemos en cuenta que su antecesor se lanzó el pasado mes de agosto, es de esperar que el Note 10 lo conozcamos en la misma época, aunque tendremos que esperar a que la compañía nos lo confirme de forma oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *