El Sony Xperia XZ4 se deja ver en vídeo con una triple cámara trasera y un diseño sin marcos

Sony está haciendo un trabajo impecable en 2018 con su gama alta, un mercado donde, sin llegar a deslumbrar deslumbrar, han conseguido recuperar parte de la confianza que muchos usuarios depositaron en la compañía en el pasado; y la opinión de los usuarios tras el lanzamiento del Xperia XZ3 sólo confirma el gran trabajo que están haciendo actualmente.

Este teléfono lleva apenas un par de meses entre nosotros, pero parece que ya son varias las miradas que siguen muy de cerca a su sucesor, un auténtico peso pesado dispuesto a abrir el próximo 2019 que se ha dejado ver por primera vez; y lo ha hecho dejando ver desde su diseño a parte de sus características.

La primera filtración del futuro Sony Xperia XZ4 ya está aquí, un vídeo conceptual publicado por la conocida fuente MySmartPrice que nos ha permitido ver, entre otras cosas, el aspecto que tendrá este teléfono desde todos y cada uno de sus ángulos; y sólo se necesita un vistazo para confirmar que las mejoras respecto a su generación anterior serán significativas.

El frontal de este dispositivo destacaría por utilizar una gran pantalla, en esta ocasión rodeada por unos marcos realmente reducidos; un cambio muy esperado por quienes no terminaron de ver con buenos ojos los generosos marcos de sus modelos anteriores. En cuanto a la diagonal escogida para su pantalla no tenemos información, pero sabiendo que sus medidas finales serán de 166.9 x 72.4 x 8.2 mm, lo más probable es que oscile entre las 6.4 y 6.5 pulgadas.

Su parte trasera también deja ver algo muy interesante, concretamente un sistema de triple cámaras no visto hasta ahora en ningún dispositivo de la compañía. Por ahora no sabemos su configuración, pero es de esperar que veamos un sensor normal, otro telefoto y gran angular.

Por último, en uno de sus laterales podemos ver un sensor de huellas dactilares oculto bajo su botón de encendido. Tampoco pasan desapercibidos su conector USB Type-C ubicado en el margen inferior, así como la ausencia de jack 3.5mm para conectar unos auriculares.

Ahora es momento de seguir esperando nuevas informaciones para un Xperia XZ4 que, si todo va según lo previsto, debería presentarse durante el próximo MWC 2019.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *