Honor Waterplay 8, una tablet de 8 pulgadas con doble cámara trasera y certificación IP67

El Honor Magic 2 acaba de aterrizar en el mercado, un teléfono que se cuela directamente en lo más alto del catálogo de la firma filial de Huawei con unas características dignas de la gama en la que compite y de las que tanto hemos oído hablar en los meses previos; pero éste no ha llegado solo, sino que lo ha acompañado una tablet que llama la atención por su gran ficha técnica.

Ésta llega bajo el nombre de Honor Waterplay 8, y no es más que una variante más pequeña de la que pudimos conocer hace tan sólo un año cuya resistencia al agua nos atrajo y que vuelve a contar con un procesador más potente para ciertas funciones como es la de poder soportar cualquier juego sin llegar a perder rendimiento.

Honor_Waterplay_8-01112018_01

El mercado de las tablets está en plena caída en picado, y todo por esas firmas tan conformistas que no se molestan en escuchar a sus usuarios trayendo las peticiones de lo que quieren ver en estos dispositivos; pero parece que los de Honor han sabido cómo hacer bien las cosas y han querido preparar a este nuevo terminal para un mundo totalmente diferente al que habíamos conocido hasta ahora.

El pasado año, los chicos de Honor nos sorprendían con la aparición de una tablet capaz de resistir al agua y al polvo gracias a su certificación IP67; aunque a parte de éste hay otro tipo de características igual de importantes que no podemos pasar por alto:

  • Procesador: Kirin 659
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: IPS de 8 pulgadas con resolución 1920 x 1200
  • Cámara trasera: 13MP + 5MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Batería: 5.100 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo bajo EMUI 8.0

Esta Honor Waterplay no sale a la luz dispuesta a batir todos los récords del mundo, sino que lo hace con una idea clara y es la de que las tablets vuelvan a ser esa otra parte importante de un mercado que cada vez  va desapareciendo más y lo quieren hacer con algunas de las últimas tendencias que hemos podido ver en los smarpthones.

Entre éstas podemos ver que la compañía ha querido desarrollar el apartado fotográfico de tal manera que el usuario pueda disfrutar de él como no lo ha hecho nunca, y lo hacen con la ayuda de dos lentes con las que estamos seguros de que los resultados serán excepcionales.

Honor_Waterplay_8-01112018_03

Otro de los puntos fuertes de este modelo es el sonido, y es que esta Honor Waterplay 8 llega con unos altavoces duales de Harman Kardon con los cuáles nos prometen un sonido en estéreo perfecto para la reproducción de contenido multimedia sin que nos hagan daño en los óidos.

Por supuesto, había algo de lo que no se podían olvidar, y es su auténtica resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP67 con la cual quieren situarse en un mercado muy diferente al que le preocupa que una sola gota pueda dañar algún componente interno.

Precio y disponibilidad

La Honor Waterplay 8 de momento sólo sabemos que estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre en China, y lo hará en tres variantes diferentes en función de su almacenamiento o la conectividad:

  • Honor Waterplay 8 64GB + WiFi – 1499 Yuan (189 euros)
  • Honor Waterplay 8 64GB + WiFi / LTE – 1799 Yuan (229 euros)
  • Honor Waterplay 8 128GB + WiFi – 1899 Yuan (240 euros)

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *