La espera ha llegado a su fin, el Pocophone F1 comienza a recibir MIUI 10 oficialmente

Cómo todos sabemos, MIUI el nombre que recibe la capa de personalización que Xiaomi ha desarrollado para todos sus teléfonos y que se va actualizando poco a poco con nuevas características y mejoras de algunos aspectos que puedan quedarse atrás en versiones anteriores.

Ésta ya va por MIUI 10 y no fue hace mucho cuando la compañía desveló cuáles de sus modelos tendrían la oportunidad de probarlo; pero la noticia que hoy nos llega pone en esa lista al primer terminal que su reciente filial ha lanzado, el Pocophone F1.

50714-xiaomi-poco-f1-web10_large

Este primer teléfono no forma parte de la gama alta, pero no por ello merece quedarse en el olvido; y es que se trata de uno de los smartphones de gama media con mejor rendimiento, superando a muchos de características superiores, y todo con una ficha técnica algo más descafeinada por un precio reducido.

Por esto y por más merece estar en la lista de los teléfonos que recibirán MIUI 10, y lo hace desde hoy mismo con las últimas mejoras implementadas en ella; aunque hay que recordar que esta actualización no supone que venga acompañada de la última versión de Android, no obstante sí que podremos ver una mayor optimización de su rendimiento.

MIUI 10 llegará de forma escalonada a todos los teléfonos, por lo que no te preocupes si todavía no has recibido la notificación en tu teléfono, lo hará muy pronto; aunque si eres de los que no pueden esperar, en este enlace podrás descargar el archivo necesario para poder flashearlo a riesgo de que lo que pueda pasar.

Recuerda que al no pasar por un programa beta previo, ya que se supone que han resuelto todos los problemas antes del lanzamiento definitivo, esta actualización no está exenta de cualquier incidencia, así que estate atento para poder reportarlo al servicio técnico de la firma.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *