Las características del Nokia 8.1 desveladas al completo una semana antes de su presentación

El año 2018 está a punto de acabar, y los fabricantes apuran hasta el último momento para poder lanzar los nuevos teléfonos que formarán parte de su catálogo del 2019; dispositivos como el Nokia 8.1 que prepara HMD Global para su próxima presentación el próximo 5 de diciembre y donde veremos cómo será la versión internacional del X7 que lanzaron en China.

Tan sólo queda una semana, pero ya pocos detalles se esconden sobre este nuevo smartphone que formará parte de la familia de la nueva Nokia, modelo del que nos han llegado algunas imágenes desvelando prácticamente al completo todas sus características y en ellas podemos ver que se refieren a él como Phoenix, por lo que todavía es una incógnita su nombre definitivo.

El pasado mes de octubre pudimos ver el nacimiento del Nokia X7, un teléfono de gama media que sería comercializado en China; pero un mes después sabemos que éste tendrá su versión internacional correspondiente y lo podremos conocer el próximo 5 de diciembre en un evento que la compañía tiene organizado en Dubai.

Éste recibirá como nombre el de Nokia 8.1, aunque en varios mercados se lo conoce como Phoenix, por lo que este detalle no lo sabremos con seguridad hasta el momento de su presentación. No obstante, sí que podemos confirmar prácticamente todas sus características, gracias a las imágenes que nos han llegado a una semana de que se hagan oficiales:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB
  • Pantalla: 6.18 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cámara trasera: 12MP + 13MP
  • Cámara frontal: 20MP
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie
  • Batería: 3.500 mAh

Tendremos que esperar a que HMD Global haga oficial toda la información de este Nokia 8.1 y así podamos saber por fin si todos los rumores son ciertos, o nos encontramos con alguna sorpresa con respecto a ese nombre tan sonado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *