Las primeras fotografías tomadas con un Google Pixel 3 Lite se han filtrado, y son increíbles

Los Google Pixel se anunciaban hace ya unos años como la solución perfecta para quienes buscan tener la tecnología más puntera junto a lo mejor de Android, un concepto realmente interesante que, por desgracia, presentaba un gran problema para la inmensa mayoría de usuarios interesados en hacerse con él. Sí, nos referimos a su prohibitivo precio.

Desde entonces, muchos usuarios esperan la llegada de una variante “económica” que ponga la tecnología de estos dispositivos al alcance de bolsillos más modestos; una posibilidad que ha ganado bastante fuerza estas últimas semanas gracias a diferentes filtraciones a las que ahora se suma una nueva; concretamente un paquete de fotografías supuestamente tomadas desde la versión modesta del Google Pixel 3 actualmente en camino.

Google_Pixel_3_Lite_filtracion_diseño-17112018_02

Estas supuestas fotografías tomadas desde un Google Pixel 3 Lite proceden de la misma fuente rusa que, hace apenas unos días, nos mostraba el supuesto diseño real que tendría este nuevo teléfono móvil; y los resultados que podemos ver son realmente sorprendentes para la liga en la que jugará esta versión asequible.

En las imágenes filtradas, que podréis ver a continuación se observa como las capacidades fotográficas de este dispositivo no tendrán desperdicio; ofreciendo unas instantáneas con un alto nivel de detalle, gran balance de blancos, muy buen rango dinámico y ese característico procesado del JPG característico de los de Mountain View.

Tampoco es de extrañar que este supuesto Google Pixel 3 Lite ofrezca unas fotografías sorprendentemente atractivas, principalmente sabiendo que la “magia” de sus cámaras está relacionada principalmente con el software y no con el hardware; haciendo posible que incluso un dispositivo con unas especificaciones más limitadas ofrezca excelentes resultados.

Aún está por ver que se trae Google realmente entre manos, un teléfono que actualmente esperamos ver más pronto que tarde con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 670
  • GPU Adreno 615
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.56” con resolución de 2.220 x 1.080 píxeles
  • Cámara trasera de 12MP y frontal de 8MP
  • 32GB de almacenamiento interno no ampliables
  • Batería de 2.915 mAh

También se rumorea que el precio de este supuesto Google Pixel 3 Lite será de entre 400 y 500 dólares, aunque todavía es pronto para dar nada por confirmado, por eso tendremos que seguir esperando información más precisa; si Google no decide antes anunciarlo públicamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *