LG se adelantará a todos anunciando su primer teléfono plegable en el CES 2019

Estos últimos meses han sido una carrera constante por ver quién era la firma más rápida en lanzar el primer terminal plegable del mercado, un diseño del que no hemos dejado de escuchar nuevos detalles; pero que hasta el momento nadie se había atrevido a estrenar de forma oficial.

Estamos a punto de llegar el 2019, el que se supone que será el gran año de esa característica, y todavía seguimos sin tener fechas concretas; aunque los últimos datos que hemos recibido ponen a LG en primer lugar ya que es muy probable que se adelante a Samsung y Huawei en esa pelea anunciado su modelo la primera semana del año.

LG-G-Flex2-angle

Las modas son totalmente pasajeras, eso está claro; y es que no hay más que ver cómo ha entrado el diseño con notch en nuestras vidas en los últimos meses, algo que otros fabricantes ya empiezan a eliminar con dispositivos que cuentan con cámaras deslizables. No obstante, esta no es la única característica que ha protagonizado los titulares de este 2019.

Los teléfonos plegables son uno de los acontecimientos más esperados del próximo año, y es que desde que Samsung anunció sus intenciones de adentrarse en este mundo tan desconocido, hemos visto cómo otras firmas de renombre querían seguir sus pasos con su propio teléfono.

Hoy, todavía es un misterio saber quién será el primero en lanzarse a la piscina; pero un conocido filtrador nos quiere ayudar a resolver las dudas desvelando que LG podría dar a conocer su primer teléfono plegable en el próximo CES 2019 que se celebrará los primeros días de enero en Las Vegas.

 

Éste también nos ha informado de que la compañía está preparando tecnología propia y totalmente diferente a la que utilizan sus competidores directos, por lo que este modelo será totalmente diferente al que veremos en el catálogo de Samsung o de Huawei, así que otra razón para estar contando los días para el comienzo del CES.

Lo cierto es que esta noticia nos pilla un poco de sorpresa, porque no hemos recibido demasiados detalles entorno al smartphone de LG, ya que es Samsung la más filtrada en este aspecto; pero de ser cierta la información, estamos a poco más de dos meses de poder conocer finalmente cómo será uno de estos teléfonos que tanta polémica han levantado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *