Moto Z4, se filtran nuevos detalles del que será el próximo teléfono de gama alta de Motorola

Mantenerse en lo más alto no es una tarea sencilla, y es que con la llegada de nuevas tecnologías, los fabricantes tienen que aprender a adaptarlas en sus teléfonos para que todos podamos disfrutar de ellas; pero hay algunas que prefieren quedarse en un terreno más conocido como el de la gama media y renuevan su familia a partir de aquí. Motorola lo ha estado haciendo así gracias a dispositivos como el Motorola One o su línea Moto G.

La serie Z es la que cuenta con una ficha técnica de más categoría; pero su última generación, a pesar de haber sido lanzado este años, lo cierto es que nos da la sensación de que se han quedado bastante atrasadas. No obstante, su intención es que el próximo 2019 sea digno de recordar con el futuro Moto Z4 que verá la luz muy pronto.

Hace unos días pudimos ver que la compañía tenía la intención de continuar con su sistema de módulos con los Moto Mods, y entre ellos quieren mantener la promesa de incluir el que viene con 5G para los siguientes modelos; pero hasta el momento no se había desvelado ningún detalle al respecto por lo que podíamos intuir que hablaban del que sería el Moto Z4.

Hoy, podemos confirmar que este teléfono es una realidad y que lo veremos en 2019 con el procesador Qualcomm Snapdragon 8150 que los estadounidenses todavía no han anunciado; además, llegaría al mercado con el software más limpio gracias a Android Stock.

Este Moto Z4 también saldrá a la luz con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB; pero su diseño es toda una gran incógnita ya que desconocemos qué intenciones tiene la compañía sobre la implementación del notch en forma de gota de agua o la de esconder el lector de huellas bajo la pantalla, como empiezan a hacer otros fabricantes de la competencia.

Lo que está claro es que Motorola tiene mucho que decir todavía, y no se rinden por conseguir situarse en un buen puesto con ese Moto Z4 que tenemos ganas de ver en acción para ver si realmente, esos esfuerzos, están dando los frutos que esperaban o de lo contrario, ha sido una pérdida de tiempo y deben enfocarlo de otro modo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *