Nokia 9, la presentación del próximo teléfono estrella de HMD Global es inminente

Si hay un teléfono del que no hemos dejado de escuchar nuevos rumores dentro del catálogo de Nokia es el que contará con una cámara de cinco lentes en la parte trasera, un modelo que no ha dejado de verse filtrado durante estos últimos meses anunciando una posible fecha de presentación que nunca parecía llegar.

Hoy, un mes y medio antes de que finalice el año, este terminal vuelve a ser noticia, y es que su llegada podría no ser en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, sino que lo veríamos estrenarse durante el mes de enero para ser de los primeros de gama alta en aterrizar en el mercado.

Aspecto-Nokia-9

Cuando un teléfono se pasa meses siendo filtrado, hay una gran expectativa en él; y eso provoca que al final acabemos decepcionados, algo que ya nos ha ocurrido con otros fabricantes como Google y el Pixel 3 que se anunció el pasado mes de octubre en Nueva York y que terminó por ser algo totalmente diferente a lo que esperábamos.

Este Nokia 9 se caracteriza por ese apartado fotográfico tan particular compuesto por un módulo hexagonal en el que han incluido cinco cámaras, un diseño que hemos visto en numerosas imágenes que nos han ido llegando a lo largo de este 2018 y que esperamos que consiga esa calidad excepcional de la que tanto se ha hablado.

Nos faltan muchos detalles por concretar, pero los expertos señalan que esa penta cámara estaría compuesta por una lente gran angular, un sensor de profundidad, sensores RGB y monocromáticos; características que prometen una gran calidad de imagen que esperamos que no nos defraude.

El Nokia 9 está programado para enero de 2019, por lo que podría ser uno de los primeros teléfonos que veamos el próximo año y así comenzarán con buen pie el que será un nuevo ejercicio en el que están previstas muchas sorpresas entre los fabricantes más importantes.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *