Red Magic 2 anunciado, el nuevo teléfono gamer de Nubia con 10GB por menos de 500 euros

Cuando Razer anunció que se metería de lleno en el mercado del smartphone, a muchos nos pareció un disparate; y es que su idea de lanzar un teléfono especializado para los más jugones no era algo en lo que se confiaba mucho, pero tras el éxito obtenido fueron otros como Nubia los que también quisieron poner su pequeño granito de arena.

Fue Red Magic el nombre escogido para su primero modelo, y lo dieron a conocer el pasado mes de abril con unas características completamente destinadas a los juegos con los que se puede disfrutar en un smartphone; pero la firma quiere renovarse y lo hace con la segunda generación de este modelo para gaming que acaban de presentar de forma oficial.

Apertura-Nubia-Red-Magic-2

Las modas poco a poco se van asentando, y lo hacen a medida que los fabricantes las van incluyendo en su catálogo; y es que esto es lo que ha pasado con Nubia y ese sector para gamers tan solicitado en el último año, por lo que este segundo modelo de la compañía contará con una ficha técnica mejorada con respecto al primer teléfono que lanzaron hace unos meses.

El Nubia Red Magic 2 ya es completamente oficial, y viene con algunos puntos muy interesantes como es su memoria RAM de 10GB y un procesador Qualcomm Snapdragon, dos de los últimos avances que hemos tenido la oportunidad de ver en la gama más alta de los fabricantes de smartphones.

Pero esta no es la única característica a destacar en la ficha técnica de este nuevo dispositivo, por lo que aquí os la dejamos para que podáis verla más de cerca:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • GPU: Adreno 630
  • Memoria RAM: 10GB
  • Pantalla: IPS de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 24MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 256GB
  • Batería: 3.800 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo: Android Pie bajo Red Magos OS

Su diseño está totalmente pensado para los amantes de los juegos, con una combinación de dos colores entre rojo y negro; además, no le falta el LED RGB en la parte trasera como ya hemos visto en otros productos pensados para el sector de los juegos.

Nubia_Red_Magic_2-botones-07112018_01

La compañía también ha querido incluir dos botones físicos a modo de gatillos que, para aquellos momentos en los que necesitamos disparar a alguien; aunque estamos seguros de que aquél que quiera utilizarlos sabrá el momento en el que son más adecuados y así aprovecharse de ellos.

Pero lo que es igual de importante en un teléfono para gamers es su capacidad para refrigerarse, y es que en esta ocasión la firma ha sabido combinar de forma correcta el aire y el líquido, con el cual aseguran que la temperatura del dispositivo se reducirá en 13 grados.

Precio y disponibilidad

Este Nubia Red Magic 2 se ha financiado completamente gracias a una campaña de crowdfunding que tenía como fecha de límite el 6 de diciembre y donde los usuarios han podido colaborar con lo que podían; pero el dinero obtenido ha llegado incluso a doblar el que se esperaba en unas pocas horas.

El precio definitivo en el que lo encontraremos en el mercado finalmente será de 3.888 yuanes, lo que al cambio corresponden a unos 489,36 euros; una cantidad bastante interesante si tenemos en cuenta la gama a la que va dirigido.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *