Samsung patenta 24 pantallas con su cámara a la izquierda ¿será alguna la del Galaxy S10?

El Samsung Galaxy S10 ya prepara el terreno para la infinidad de rumores y filtraciones que protagonizará durante los próximos meses, algo ya muy habitual entre los miembros de esta reputada familia tan aclamada por usuarios de todo el mundo, quienes siguen con lupa cualquier movimiento al respecto; y más cuando los surcoreanos se traen entre manos una renovación en profundidad como la que esperamos ver en 2019.

La información acerca de este nuevo buque insignia sigue llegando, pero en eta ocasión ha sido la propia Samsung quien, tras registrar un puñado de nuevas patentes, se ha encargado de ofrecernos un pequeño adelanto sobre su aspecto; centrándose en esta ocasión en mostrar el aspecto que tendría el frontal de este teléfono tan esperado.

Las-24-patentes-que-Samsung-ha-registrado-para-la-pantalla-del-Galaxy-S10

Han sido un total de 24 las patentes que ha registrado la compañía, todas ellas acompañadas de diferentes imágenes que nos muestran su aspecto; un concepto muy llamativo que, si realmente coincide con los renders mostrados, al fin dará un sentido al término “sin marcos” tan escuchado en el mercado de la telefonía últimamente.

En las imágenes adjuntas a estas patentes se puede como el Galaxy S10 tendría una pantalla capaz de ocupar todo su frontal, algo posible gracias a un pequeño agujero en la esquina superior izquierda de su panel que albergará su cámara frontal; un concepto al que habrían bautizado con el nombre de Infinity-O.

Samsung ya mostró este concepto durante su Conferencia de Desarrolladores hace apenas unos días, con la única diferencia de que en este caso el agujero de su cámara se encontraba en el centro de su pantalla, y no a la izquierda como se puede ver en estas patentes.

samsung-full-screen-smartphones-770x9291

Es cierto que cada una de estas pantallas muestran diferentes propuestas para la pantalla de este buque insignia, encontrando diferentes diseños y formas; pudiendo ver paneles planos y curvos, esquinas cuadradas y redondeadas, pequeños notch y un largo etc.

No está claro la razón para registrar un total de 24 pantallas diferentes para un teléfono que, en el mejor de los casos, recibirá dos o tres variantes. Es posible que Samsung haya decidido realizar un ejército de patentes para intentar confundirnos, una posibilidad como otra cualquiera que no podremos confirmar hasta recibir nueva información.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *