Samsung registra el posible nombre de su primer teléfono plegable

Han sido muchos los rumores que nos han acercado al teléfono plegable que Samsung pretende incluir en su familia el próximo año, un dispositivo del que se han comentado muchos posibles diseños y del que su hardware interior es totalmente un gran desconocido; y hasta que llegue su gran presentación seguiremos recibiendo nuevos detalles de él.

La última noticia que nos llega nos habla de su posible nombre, una información que se ha dado a conocer gracias a un registro hecho por la propia compañía y hecho el pasado 28 de noviembre en el que podemos ver un dispositivo llamado “Galaxy Fold” y que podría corresponder perfectamente a ese modelo plegable que llevan preparando desde hace años.

Nos hemos pasado todo el 2018 escuchando nuevos rumores entorno al dispositivo plegable que Samsung tenía intención de lanzar para su catálogo de smartphones, aunque nunca parecía buen momento para hacerlo realmente oficial; por eso mismo la fecha ha ido cambiando varias veces hasta que, prácticamente, podemos confirmar que seré en el próximo MWC de Barcelona.

Para ese evento queda cada vez menos, motivo por el cual sus filtraciones son mucho más frecuentes dándonos nuevos fragmentos de información; y en esta ocasión le ha tocado el turno a su posible nombre, un dato que ha sufrido diversas modificaciones y que parece que se termina quedando como “Galaxy Fold”.

Este registro ha sido visto el pasado 28 de noviembre, y no es de extrañar que corresponda a este teléfono tan esperado por parte de la compañía; un nuevo dispositivo que formará parte de esa familia Galaxy que siempre se ha asociado con Samsung, y éste se espera para principios de 2019, por lo que cada vez va cogiendo más forma.

El Samsung Galaxy Fold saldrá a la luz con la nueva capa de software One UI de la compañía y se rumorea que podría costar unos 2.000 euros; además también podría tener un peso de 200 g, tal vez algo excesivo, pero no debemos olvidar qué tipo de dispositivo es y que podría tener unas dimensiones demasiado elevadas por ese diseño tan particular que estamos deseando ver estrenado el próximo 2019.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *