Samsung sugiere que su teléfono con pantalla plegable está a la vuelta de la esquina

Llevamos años especulando con la llegada del primer smartphone con pantalla plegable firmado por Samsung, un concepto muy esperado por quienes llevan tiempo soñando con tener un convertible entre teléfono y tablet; y aunque hasta ahora muchos veían esta idea como algo futurista, durante los últimos meses ha ganado bastante credibilidad.

El primer teléfono plegable de Samsung está a la vuelta de la esquina, y como no podía ser de otra forma, esta firma surcoreana ya ha comenzado a generar expectación ante lo que podría ser uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años; y parece que no esperaremos demasiado para conocer este concepto de forma oficial.

samsung-logo-plegable

Este fabricante ya ha comenzado a promocionar la llegada de su primer teléfono con una pantalla capaz de doblarse, y en esta ocasión han comenzado cambiando su imagen de perfil en la red social Twitter; donde ahora podemos ver el logo de la compañía plegado sobre la segunda letra “S” de su nombre sobre un sencillo fondo negro.

Este movimiento llega sólo unos días después de darse a conocer que este dispositivo podría presentarse el próximo 7 de noviembre, haciendo coincidir su lanzamiento con la Conferencia de Desarrolladores que Samsung celebrará en San Francisco.

Samsung_plegable-27102018_02

Por lo que sabemos hasta ahora, este teléfono se pondrá a la venta en todo el mundo a principios del próximo 2019 bajo el nombre de Galaxy F. Sobre sus características, en este momento sabemos que tendrá una batería de 3.000 mAh, su interfaz estará diseñada con la ayuda de Google para aprovechar sus capacidades plegables, y su pantalla OLED capaz de doblarse tendrá una diagonal de 4.6” en modo teléfono y de 7.3” en modo tableta.

Seguiremos pendientes de como avanzan las filtraciones durante los próximos días, aunque si la información transcendida hasta ahora está en lo cierto, sólo quedan unos días para conocer de forma oficial el nuevo Galaxy F y todas las bondades de su pantalla plegable.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *