Todos los Pokémon formarán parte del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

En el universo creado en Pokémon GO, se celebra el Día de la Comunidad, un acontecimiento que llega cada comienzo de mes para unir en cierto modo a esos usuarios fieles que siguen trabajando día tras día para conseguir convertirse en los mejores del mundo; y los desarrolladores de este popular juego siempre tienen un detalle con ellos creando diferentes eventos con los que disfrutar de cosas nuevas que se implementan, muchas veces, de forma temporal.

Esta vez se trata del primer aniversario desde que comenzaron con este día, y quieren hacer algo aún más especial para todos los jugadores con un evento que tendrá lugar durante unos pocos días y que pondrá a todos los Pokémon como protagonistas para que celebres con el resto de usuarios que forman parte de esta comunidad que todavía se resiste a desaparecer tras su exitoso lanzamiento.

Pokémon GO salió a la luz en verano del 2016, acaparando una atención mediática tanto para las malas como para las buenas críticas; pero desde entonces hemos ido viendo cómo los usuarios que comenzaron esa aventura inicial iban desapareciendo hasta hacer que la aplicación se viera perjudicada con unas cifras inferiores a lo que se esperaban.

No obstante, los de Niantic no se desaniman y siguen buscando la forma de hacer del juego algo mucho más entretenido y en todo este tiempo hemos visto cómo implementaban nuevas funciones, o incluso ese Día de la Comunidad que crearon hace casi un año en el que aprovechan para crear eventos temporales en los que se facilita la captura de muchas de las criaturas de este universo.

El próximo tendrá lugar el próximo 30 de noviembre a las 21:00 (hora española) y durará hasta el 3 de diciembre a las 07:00 (hora española), días en los que todas las especies de Pokémon que se han incluido en estos eventos volverán a aparecer de forma salvaje para todo el mundo; una celebración que los de Pokémon GO quieren utilizar para agradecer su dedicación a todos los usuarios que forman parte de esa gran comunidad.

Este evento pondrá en el punto de mira a Charmander, Pikachu o Chikorita, entre otros; pero también veremos cómo todos los movimientos incluidos en cada Dia de la Comunidad estarán disponibles, por lo que los monstruos de bolsillo que ya se encuentren evolucionarlos tendrán la oportunidad de adquirirlos.

La compañía ha confirmado también que aprovecharán ese fin de semana para bonus especiales que durarán tan sólo tres horas y en los que se espera el doble de PX por captura, Polvos Estelares o eficacia de la Incubadora; algo que en Europa tendrá lugar el sábado 1 de diciembre de 11:00 a 14:00 (hora española).

Quedan unos días para que de comienzo este evento, así que vete preparando porque las últimas semanas del año prometen y Niantic tiene intención de que lo acabes a lo grande capturando la mayor cantidad de Pokémon para así convertirte en uno de los mayores entrenadores Pokémon del mundo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *