¿Un Samsng Galaxy Note 9 en color blanco está en camino? Esta imagen sugiere que sí

Durante el pasado mes de agosto, la firma surcoreana Samsung ponía fin a meses de rumores con la presentación de su nuevo Galaxy Note 9; un dispositivo llamado a convertirse en uno de los mejores buques insignia de este año gracias a sus características punteras, un diseño mimado en todos los sentidos, y un puntero S-Pen donde esta firma consigue marcar la diferencia frente a la mayoría de sus competidores directos.

Este dispositivo también consiguió sorprender por ofrecer una amplia variedad de colores para adaptarse a los gustos de sus usuarios. Es posible que, a pesar de ofrecer un buen abanico de opciones, algunos usuarios no encontraran la variante que estaban buscando; por eso su fabricante estaría trabajando en una nueva edición con un nuevo color no visto hasta ahora en esta colorida familia de generosas dimensiones.

galaxy-note-9-blanco-768x848

Evan Blass ha sido el culpable de hacer sonar todas las alarmas. Este conocido leaker ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar una imagen donde se puede ver, con todo lujo de detalles, la variante del Galaxy Note 9 en color blanco a la que Samsung estaría dando las últimas pinceladas para tener lista a tiempo para la campaña navideña.

El propio filtrador publica estas imágenes con algo de ironía, invitando a sus seguidores a buscar algún rastro de Photoshop en el render; aunque es el propio Evan Blass quien admite no encontrar ningún motivo para pensar que son falsas tras examinarlas a fondo.

galaxy-note-9-blanco-768x8483

Esta nueva variante del Galaxy Note 9 llegaría para unirse a las versiones en color Ocean Blue, midnight Black y Lavender Purple ya existentes en el mercado; siendo un completo misterio por ahora cuándo podremos adquirir esta edición, los países donde se pondrá a la venta o si mantendrá el mismo precio que el resto de sus hermanos.

Los fanáticos de la serie Note seguramente agradecerán una variante en color blanco que, por algún motivo que desconocemos, hasta ahora sólo habíamos visto en la edición limitada del Galaxy Note 8 para los Juegos Olímpicos de invierno. Veremos si el mercado finalmente da a esta versión una buena acogida… si es que realmente existe tal variante.

¿Os gustaría ver un Galaxy Note 9 blanco en el mercado?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *