Xiaomi prepara un evento en Londres y podría lanzar el Mi 8 Pro de forma internacional

Xiaomi ha tenido un año más que agradable, y es que en este 2018 han tenido la ocasión para expandirse a otros mercados abriendo nuevas tiendas físicas y comercializando muchos de sus productos de forma internacional, para que así los pudiéramos comprar sin tener que recurrir a páginas no oficiales y arriesgarnos a que nos saliera mal.

Durante ese tiempo también han tenido la oportunidad de lanzar nuevos dispositivos que están totalmente preparados para batirse en duelo con sus principales competidores, ya sea con el Mi 8 que pudimos conocer hace algunos meses y del cual han sacado una versión Lite y una Pro, siendo este último el próximo que podríamos ver en el mercado europeo.

xiaomi-evento-uk-0811

Está claro que Xiaomi no se detiene, aunque las cosas le vayan mucho mejor que antes; y es que su internacionalización ha conseguido que se sitúe en unos puestos bastante privilegiados el los ránking de ventas, batiéndose directamente con marcas como Samsung o incluso Apple para conseguir unos dispositivos con mejor relación calidad-precio.

De esta idea surgieron teléfono como el Mi 8 que se dio a conocer el pasado mes de mayo, y fue en septiembre cuando anunciaron una variante Pro con mejores características; aunque éste no saldría de su país de origen, por lo menos hasta nueva orden.

Finalmente, parece que han cambiado de opinión, y es que la firma está preparando un evento para el próximo 8 de noviembre en Londres donde pretenden mostrar uno de los mejores dispositivos de su catálogo de smartphones, y todo parece indicar que será este Xiaomi Mi 8 Pro el elegido para que podamos disfrutarlo en el continente europeo.

También podrían estar hablando de la apertura de la primera tienda oficial del fabricante en Reino Unido, aunque el hecho de que aparezca el símbolo del infinito nos deja más cerca de la pista de que será ese teléfono estrella el protagonista de esa presentación; por lo que tendremos que esperar a ver si será este modelo con Qualcomm Snapdragon 845 y una pantalla de 6.21 pulgadas el que lleguemos a conocer, o se trata de otra de las sorpresas que Xiaomi nos tiene guardadas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *