Así será la pantalla de las tres variantes del Galaxy S10

La nueva remesa de la familia Galaxy S que Samsung lanza cada año está cada vez más cerca, y los detalles de sus características no dejan de asomar la pata a medida que va pasando el tiempo; sobre todo, con respecto a la que será su pantalla, uno de los puntos fuertes que la compañía ha anunciado en el pasado SDC, donde conocimos su diseño Infinity-O con agujero.

Estos paneles vuelven a ser los principales protagonistas de la filtración que nos ha llegado; y es que sabemos que este Galaxy S10 saldrá a la luz en tres diferentes variantes que se han dado a conocer mostrando los diferentes tamaños de cada una de ellas y confirmando algunos detalles que ya se esperaban.

Samsung ha pasado de largo los diseños con notch a lo largo de este 2018 en el que hemos visto cómo el resto de fabricantes decidían incluirlos en su catálogo; pero para el próximo 2019 tienen otra idea y así lo hemos visto con sus pantallas Infinity-O en las que destacaba un agujero en lo alto del frontal para ubicar la cámara destinada para los selfies.

Esta idea la anunciaron en diferentes versiones, y su próximo buque insignia será uno de los afortunados en llevar una de ellas; aunque éste lo veremos en tres variantes con tamaños diferentes de los que hoy hemos podido conocer más detalles a través de una imagen que nos ha llegado a través de un filtrador.

Uno de los modelos contará con 5.8 pulgadas, probablemente el que corresponde a la versión Lite que estrenará la compañía en esta generación y que recibe el nombre de SM-G970F. Le sigue la versión básica de 6.1 pulgadas y después la de 6.4. Ésta última es la que saldrá al mercado como la variante Plus.

Ya nos queda menos para que el Samsung Galaxy S10 se de a conocer oficialmente, y será entonces cuando se desvelen todas las sorpresas que se han ido filtrando estos últimos meses y veremos si se confirman las noticias o todavía se han guardado algún as bajo la manga.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *