Conocemos todos los detalles de los combates de entrenador de Pokémon GO

Después de dos años desde la llegada de Pokémon GO a nuestras vidas, todavía son muchos los cambios que estamos viendo que sufre la aplicación; actualizaciones en muchas ocasiones necesarias para que la experiencia de juego sea mucho más completa y una de las últimas características que los de Niantic han prometido incluir son los combates entre entrenadores.

Fue hace unos días cuando supimos que antes de lo que pensamos lo veremos incluido en la aventura y a lo largo del día de hoy se han ido mostrando diferentes detalles de cómo funcionarán estos combates a través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO, y ya sabemos cómo podremos competir contra otros jugadores.

No hay semana que no veamos a Pokémon GO protagonizando muchos de los titulares, y es que no dejamos de ver cómo se actualiza para recibir nuevas funciones y características que hacen de la aventura algo mucho más interesante, como lo fueron las incursiones o el poder seguir explorando con la aplicación en segundo plano que vimos estrenado hace poco.

Será este mismo mes cuando podamos empezar con los combates entre entrenadores, y podremos hacerlo gracias a un código especial; pero para que esto funcione tendremos que crear un equipo de tres Pokémon que formarán parte de esas luchas. Cuando éstas concluyan, ambos jugadores podrán obtener grandes recompensas.

Para que esto sea equitativo para todos, los entrenadores deberán competir en la misma liga de combates, sino veríamos demasiada diferencia entre los dos y no sería un combate limpio. Lo que también nos han confirmado desde Niantic es que las peleas serán en tiempo real y con duelos rápidos.

De momento sabemos que para poder combatir, ambos jugadores tendrán que estar cerca; aunque, si éstos tienen una amistad, podrán desafiarse desde la distancia para divertirse.

Esta novedad llegará este mismo mes de diciembre a todos los usuarios, por lo que ya nos queda menos para poder aprovechar al máximo todo el potencial que es capaz de sacar Pokémon GO y que estamos seguros de que seguirán mejorando incluyendo más características y nuevas funciones especiales.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *