El diseño final del Huawei P30 Pro vuelve a mostrarse en una nueva imagen filtrada

Los Huawei P son la familia que más se espera a comienzos de cada año, y es que ésta se ha convertido en una de las mayores referencias en el mercado de los smartphones por las características que otros fabricantes van incluyendo en sus teléfonos el resto del año; y es por eso por lo que sus continuas filtraciones las recibimos con los brazos abiertos.

El único en pasar por aquí es la variante Pro de la nueva generación, y es que unas imágenes nuevas nos han desvelado algunos detalles del que será el diseño definitivo, tanto de la parte trasera como la frontal; siendo esta última donde han escogido un notch en forma de gota de agua y que se suma a otras características igual de interesantes.

Sabemos que el Huawei P30 contará con tres variantes, de las cuales podemos decir que el modelo Pro llegará al mercado con cuatro lentes para su cámara trasera, superando las que hemos visto hasta ahora tanto en su familia como en la del resto de los fabricantes de la competencia que también ponen atención a este apartado fotográfico.

Pero hasta el momento de su gran presentación, todavía nos quedan detalles por conocer; y ha sido una nueva imagen que nos ha llegado a través de Weibo la que nos ha mostrado más información del que será el diseño definitivo de este Huawei P30 Pro donde se confirmaría lo que sabemos hasta ahora y donde se puede apreciar una muesca en forma de gota de agua coronando su pantalla.

Este notch se ve claramente en ese frontal fabricado prácticamente sin bordes, y han decidido recortarlo en forma de U para así aprovechar aún más la superficie sin recurrir a molestas muescas como las que hemos conocido hasta ahora ni tener que arriesgarse con ese agujero en pantalla al que todavía le queda por recorrer mucho terreno para conocer su alcance final.

Tanto el Huawei P30 Pro como el resto de sus variantes, se esperan para este 2019 integrándose en una familia de dispositivos con grandes novedades que estamos seguros de que volveremos a ver cómo se expanden a otros fabricantes en los meses siguientes a este lanzamiento; aunque todavía nos falta por saber cuál es la fecha escogida por esta compañía asiática para darlos a conocer.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *