El Lenovo Z5s será el primer móvil con agujero en pantalla tras adelantar su presentación

Ayer mismo nos llegaba la increíble noticia de que el primer teléfono de Huawei con agujero en pantalla saldría el 17 de diciembre, un anuncio que hicieron contentos por ser los primeros en traerlo a la luz; pero la alegría les duro muy poco porque tan sólo unas horas después les adelantaba por la izquierda Samsung con el Galaxy A8s que veremos oficial la próxima semana.

Hoy nos levantamos con cambios en esta carrera, y es que los surcoreanos parece que se terminan quedando en segundo lugar, dando la pole position a Lenovo, quien acaba de anunciar que hará público su modelo con orificio mucho antes sorprendiendo por completo a los demás corredores de esta competición que ha durado varias semanas.

A estas alturas del partido, ser el primero en algo puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota, una filosofía que estos últimos meses hemos ido viendo cómo iba cogiendo mayor protagonismo y todo por la llegada de nuevas tecnologías que los fabricantes comenzaban a probar en los prototipos de sus siguientes dispositivos.

El primero en lanzar su jugada fue Huawei, quien ayer mismo confirmaba que el próximo 17 de diciembre es el día que han escogido para anunciar su Nova 4 con agujero en pantalla; pero tras esta publicación fue Samsung quien hizo su movimiento programando el lanzamiento del Galaxy A8s para el 10 de diciembre, adelantándose así una semana a la firma con origen en China.

Esta celebración a los surcoreanos les ha durado tan sólo veinticuatro horas, momento en el que hemos podido ver qué Lenovo confirmaba la presentación de su Z5s para dentro de dos días, un teléfono que ya hemos podido confirmar que contará con ese esperado recorte en forma circular con el que se pretende aprovechar aún más la superficie frontal del teléfono.

Parece que la competición ya tiene a su ganador, y es que en dos días no hay mucho margen para una estrategia; pero, teniendo en cuenta lo que hemos vivido en las últimas veinticuatro horas, no sería de extrañar que un cuarto fabricante adelante a rebufo a Lenovo para quedarse con esta victoria tan deseada.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *