El Pixel 3 Lite vuelve a filtrarse mostrando sus dos cámaras frontales

La versión Lite del Google Pixel 3 es ya una realidad, un modelo que llegará al mercado con unas características algo más descafeinadas para poder acercarse a los usuarios menos exigentes y que hemos visto filtrado en diversas ocasiones mostrándonos pequeños fragmentos de cómo será su diseño o su hardware interior; y en la actualidad quedan pocas sorpresas por desvelarse.

Finalmente, parece que todavía faltan cosas por conocer; y esta vez ha sido su apartado fotográfico el protagonista de la noticia, una cámara frontal que parece que llegará al mercado con no una, sino dos sensores que nos alejan de la idea que nos habíamos hecho hasta ahora y con los que estamos seguros de que conseguirán los mismos resultados satisfactorios que sus hermanos mayores.

Es la primera vez que la compañía decide adentrarse en el terreno de las variantes Lite que otros fabricantes sí que desarrollan para sus correspondientes catálogos, razón por la cual deseamos recibir nuevos detalles que nos indiquen cómo podría ser antes de su gran presentación oficial; y más teniendo en cuenta que el Pixel 3 anunciado el pasado mes de octubre no llegó a tener muchas de las características de las que se habían estado hablando.

El modelo Lite se espera para el primer trimestre de 2019, y lo hará con un apartado fotográfico sorprendente que no nos esperábamos; y es que éste contará con dos cámaras frontales con las que podríamos ver los mismos resultados que en los modelos de gama alta, un detalle bastante interesante si tenemos en cuenta que este teléfono formará parte de la gama media de la compañía.

Su cámara no es la única que ha sido filtrada, y ya sabemos que en su procesador podríamos ver el Snapdragon 670 que se acompañará de una memoria RAM de 4GB, un almacenamiento interno de 32GB o 64GB y una batería de 2.915 mAh con la que no tenemos muy claro cuál será su autonomía real.

Todavía nos queda esperar mucho para que la firma haga su anuncio oficial de este nuevo dispositivo que tantas atenciones está teniendo con las diversas filtraciones que nos van llegando; pero estamos seguros de que esto no es lo último que recibiremos, así que muy pronto conoceremos más sorpresas del próximo Google Pixel 3 Lite.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *