El Pocophone F1 llega a las 700.000 unidades vendidas en tan sólo tres meses

Tener un teléfono con grandes prestaciones es sinónimo de un precio alto, por lo que hay muchos usuarios que prefieren recurrir a modelos inferiores por los que no tengan que pagar tanto; aunque esto, más veces de las que nos gustaría confesar, supone que se vean en la obligación de renunciar a algunos aspectos muy importantes que sólo nos encontramos en los buques insignia.

Xiaomi ha querido cambiar este punto de vista, y lo consiguió con su segunda marca Poco, con quien lanzó uno de los dispositivos más sorprendentes del mercado este año; y todo por culpa de su procesador Snapdragaon 845 o la memoria RAM de 6GB, un smartphone que nos encontramos a disponible por un precio muy atractivo y que en tres meses ha llegado a vender un gran número de ejemplares.

Es mejor calidad que cantidad. Esto esta es una verdad de la que muy pocos son conscientes, y es que no es mejor aquél que tenga grandes beneficios con muy poco sino el que llegue a unos números buenos vendiendo más unidades; y el Pocophone F1 parecía que sería uno de los teléfonos que confirmen esta regla con una ficha técnica interesante y su precio de 319 euros.

El vicepresidente de Xiaomi ha publicado en su cuenta de Twitter oficial que han conseguido superar las 700.000 unidades vendidas de ese primer modelo de la marca Poco que han lanzado este mismo año, una cifra increíble a la que han llegado en tan sólo tres meses; y no es para menos. El Pocophone F1 es uno de los mejores dispositivos que hay actualmente en el mercado a un precio más que aceptable.

Este teléfono ha sido uno de los responsables de que Xiaomi haya conseguido expandirse a otros mercados, como en la India, país en el que ha liderado los ránking de ventas durante el tercer trimestre del 2018; y estamos seguros de que el próximo año volveremos a verlo.

Con este anuncio nos queda más que claro que más vale mucho de poco que poco de mucho. Xiaomi ha conseguido un smartphone increíble con procesador Snapdragon 845, memoria RAM de GB y una batería de 4.000 mAh por tan sólo 319 euros; y esperamos que el 2019 veamos su segunda generación renovada manteniendo esa misma estrategia con la que venderán incluso más unidades.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *