El Pocophone F2 a su paso por Geekbench nos muestra algunos detalles de sus características

Que la llegada de Pocophone al mercado es uno de los mayores acontecimientos de este 2018, no es ninguna sorpresa; y es que cuenta con una de las mejores relaciones calidad precio que hemos podido comprobar hasta la fecha, por lo que no nos pilla de sorpresa que la compañía esté pensando en lanzar una segunda generación para poder repetir ese mismo éxito.

A escasos días de que el año finalice, seguimos recibiendo nuevos detalles del que sería el Pocophone F2 y que podría salir a la luz el próximo 2019; y en esta ocasión ha sido a través de Geekbench donde se ha dado a conocer qué procesador incluiría, además de filtrar qué memoria RAM habrían escogido.

La primera generación se caracterizó por contar con un chipset de Qualcomm, en concreto fue el Snapdragon 845 el escogido por esta segunda marca de Xiaomi; apartado que lo llevó directamente a una de las categorías más altas del mercado, y todo por un precio inferior a los 400 euros nada pobre que atrajo la atención de un buen número de usuarios.

No podemos olvidar que en tan sólo tres meses obtuvieron unas cifras superiores a las que se esperaban, en concreto fueron más de 700.000 unidades vendidas las que tuvieron la oportunidad de registrar; por lo que el próximo 2019 no puede ser menos y preparan la segunda generación con muchas ganas y ya nos han llegado los primeros detalles.

Ha sido a través de Geekbench donde hemos tenido la ocasión de echar un ojo a algunas de las características que llegarán escondidas bajo el capó del Poco F2, y sabemos que para su procesador tienen la intención de repetir hardware; aunque esta información es un poco extraña si tenemos en cuenta que ya ha salido al mercado el sustituto directo del mismo.

También hemos podido ver que para la memoria RAM habrían escogido un módulo de 6GB, similar a lo que pudimos ver en el primera generación; aunque estamos seguros de que tendrán una variante superior para aquellos que sean más exigentes con el teléfono.

En cualquier caso, no podemos olvidarnos de qué día es hoy; por lo que, ver esta información tan extraña nos llama a pensar que podría ser errónea. No obstante, nos atrae mucho la idea de ver cómo los fabricantes se siguen molestando en mejorar sus series más exitosas para seguir llegando a un mayor número de público con las siguientes generaciones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *