El Samsung Galaxy M30 se deja ver pasando por geekbench confirmando su inminente llegada

Las últimas semanas no hemos dejado de escuchar nuevos datos sobre la que será la renovación de la gama media de Samsung, una familia de dispositivos que estará protagonizada por la serie A y la M; siendo esta última una totalmente diferente a las que hemos conocido hasta ahora y que estará formada por el M10, M20 y M30.

Los dos primeros han sido filtrados en diversas ocasiones, y es el último el que ha sido visto pasando por geekbench mostrando algunas de sus características y presumiendo de una puntuación acorde a la gama a la que irá dirigido; aunque todavía no se han dado detalles de cuándo será el momento en el que hagan oficial a esta nueva familia.

Samsung nos sorprendió hace unos meses anunciando que tenía claras intenciones de renovar toda su gama media, y así lo hemos podido ver con los pequeños adelantos que nos han mostrado de la nueva generación del Galaxy A que hemos conocido hace unas semanas con agujero en pantalla para la cámara frontal.

Para seguir cumpliendo con esta promesa, la compañía lanzará a la luz la que será su serie Galaxy M; y es el M30 el último que ha pasado por Geekbench desvelando algunos detalles de su ficha técnica y consigue una puntuación de 1321 puntos en el test del mono-núcleo y de 4205 con el de más procesador; y en comparación con el Galaxy A8 que forma parte de la misma gama, podemos decir que no se quedan cortos.

Sabemos que el Galaxy M30 llegará el próximo año para poder renovar la gama media de la compañía que hasta ahora han estado protagonizando tanto los Galaxy J y A; y llegará al mercado bajo el nombre en clave de SM-M305F y como sistema operativo el Android 8.1 Oreo, aunque el resto de características todavía son una incógnita.

Este lanzamiento está programado para el próximo 2019, al igual que el resto de componentes de la familia; por lo que tendremos que esperar para poder conocer finalmente toda la información sobre la nueva generación de gama media que la compañía tiene intención de renovar para poder tomar un rumbo totalmente diferente en su catálogo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *