El Samsung Galaxy Note 10 sería el teléfono más grande que ha lanzado la firma hasta ahora

Hasta el momento hemos sido testigos de cómo han cambiado las tendencias de un mercado en el que ya no es mejor aquél que tenga mejores prestaciones, y es que los tamaños de los teléfonos son algo a destacar desde que los más pequeños dejaron de ser los más buscados. Es ahora cuando los fabricantes desarrollan dispositivos de grandes pantallas, pero en unas dimensiones más discretas.

Este cambio es uno que podremos ver más claro en la próxima generación de dispositivos que Samsung lanzará al mercado, siendo el Note 10 el que se lleve el premio al modelo con pantalla más grande en la historia de la compañía; mejorando incluso al filtrado Galaxy S10 que se dará a conocer en 2019 como nuevo buque insignia de esta firma surcoreana.

El Samsung Galaxy Note 9 cierra el 2018 como el mejor dispositivo que la compañía ha lanzado en todo el año, una posición que quieren mejorar incluso en el mercado global con nuevas tecnologías que incluirán en los sucesores de esta gran familia; y así parece que veremos en el Note 10 del que hemos empezado a ver los primeros detalles, entre los que se encuentran su posible pantalla.

Sabemos que el S10, en sus cuatro variantes, pasarán las 6 pulgadas; a excepción de la versión Lite que se quedará por debajo. Por eso mismo, la familia Note no podía quedarse atrás, y parece que el que será el teléfono estrella de esa serie podría llegar al mercado con un panel de casi 7 pulgadas; en concreto contaría con una de 6.7, convirtiéndolo así en la más grande de la compañía hasta la fecha.

La misma fuente que nos ha traído este dato, aseguraba hace unos días que este Galaxy Note 10 tendría un tamaño de 6.66 pulgadas; por lo que hay que recordar que, al tratarse de una simple filtración, nunca podremos tomarnos como real las noticias que nos vayan llegando hasta el mismo momento de su presentación oficial.

En cualquier caso, aunque todavía nos queda mucho para que conozcamos al que será el sucesor del actual buque insignia de la compañía, nos gusta ver que se ponen un reto interno para mejorar su actual catálogo y así alcanzar los mismos o incluso mejores números en los próximos meses.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *