El Sony Xperia XZ4 se deja ver de nuevo, esta vez mostrando sus características al completo

Apenas han pasado unos días desde la primera filtración del Sony Xperia XZ4, un teléfono que dejaba ver su diseño al completo; un pequeño adelanto donde pudimos conocer algunas de sus características como su generosa pantalla, una triple cámara trasera ubicada en su parte trasera o un diseño con algunos cambios respecto a su generación anterior.

Las filtraciones de este smartphone parecen haber venido para quedarse ya que, apenas unos días después; una nueva fuga de información que, a pesar de quedar varios meses para la presentación de este dispositivo, no ha tenido ningún inconveniente en dejar al descubierto gran parte de la posible ficha técnica que encontraremos en su interior.

Esta información llega directamente desde la fuente Ice Universe, un reconocido leaker que se han encargado de dejar al descubierto diferentes aspectos; entre ellos el procesador, batería, cámara o batería que tendrá el próximo teléfono estrella de los nipones.

Según explica esta fuente, la pantalla del Sony Xperia XZ4 llegará al mercado con un panel OLED de 6.5 pulgadas y resolución FullHD+. En este sentido, tampoco pasa desapercibida la decisión de su fabricante de no dejar ni rastro de un notch en su pantalla, además de apostar por una llamativa relación de aspecto 21:9.

Bajo esta pantalla, este buque insignia esconderá el recién presentado chipser Snapdragon 855 firmado por Qualcomm, 6GB de memoria RAM, una generosa batería de 3.900 mAh y dos versiones a elegir entre 64GB y 128GB de almacenamiento interno.

En cuanto a sus cámaras, se confirma la presencia de una triple lente de la que, por ahora, sólo sabemos que su lente principal tendrá un tamaño con 1/ 2.3 pulgadas junto a un estabilizador óptico de la imagen. En su frontal tendremos una única lente ultra gran angular.

Por último, esta fuente ha confirmado que este smartphone tendrá su sensor de huellas dactilares integrado en uno de sus laterales, mantendrá el jack 3.5mm para conectar unos auriculares y tendrá un reducido grosor de tan sólo 8.9 milímetros.

Por ahora esto es todo lo que sabemos del futuro Sony Xperia XZ4, un teléfono que no esperamos conocer hasta el próximo mes de febrero en un evento que, con toda probabilidad, coincidirá con el Mobile World Congress 2019 de Barcelona.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *