El teléfono plegable de LG retrasa su lanzamiento: no se presentará en el CES

El próximo año estará cargado de novedades en el diseño de los smartphones que se van a ir dando a conocer a lo largo de los meses; comenzando con el primer gran evento que se organiza anualmente en Las Vegas y donde este año esperábamos ver el nuevo teléfono plegable que LG quiere incluir en su catálogo del 2019.

A tres semanas de que de comienzo la siguiente edición del CES, nos llegan nuevas noticias de los que serán sus protagonistas y éstas nos confirman que la firma surcoreana podría no revelar ese teléfono con diseño tan peculiar del que tanto se ha especulado en los últimos meses.

A estas alturas, el ser el primer fabricante que lance el teléfono plegable al mercado es una carrera que bien podemos asemejarla de la que pudimos ser testigos hace tan sólo unos días con el diseño con agujero en pantalla; y LG es una de las compañías que han querido adentrarse de lleno en este tipo de dispositivos para ser anuncio el próximo año.

Ha sido el tuit de un conocido filtrador el que ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que LG no lance este modelo en el CES de Las Vegas que dará comienzo el 8 de enero; sino que es más que probable que éste se sume a la lista que encabezan también Samsung y Huawei de las firmas que prefieren tomárselo con calma para hacer sus correspondientes apuestas en la primera mitad del año.

Será después cuando otras compañías como Oppo o Xiaomi las que se incluyan también con el teléfono que han dado a conocer en algunas filtraciones estas últimas semanas, que confirmaban un diseño plegable que, de momento, es toda una incógnita para nosotros hasta que conozcamos el primero de ellos.

Lo que está claro es que el 2019 no va a pasar desapercibido como si ha ocurrido con este 2018 que no se ha caracterizado por grandes innovaciones; y ya queda menos para saber si todos los rumores que nos han ido llegando se van cumpliendo o todavía tenemos que seguir esperando para ver ese gran cambio que nos llevan prometiendo desde hace tanto tiempo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *