Google Play Awards 2018: estas son las mejores apps y juegos del año, según Google

Apenas quedan unas semanas para dar este 2018 por finalizado, momento que la gran G aprovecha cada año para dar a conocer los ganadores de los Google Play Awards; un galardón que esta compañía entrega a las aplicaciones y juegos que, según el criterio de la compañía, han conseguido posicionarse como los mejores del momento.

En la tercera edición de los Play Awards los de Mountain View han querido recopilar lo más exitoso del año de su tienda, ofreciendo una gran selección que recoge todo tipo de juegos y aplicaciones divididas en diferentes categorías. Vamos a ver lo mejor de este 2018 en la tienda de aplicaciones para smartphones y tabletas con Android.

Para quienes no lo sepan, la edición de este 2018 hace distinción entre aplicaciones y juegos; dos secciones, formadas a su vez por diferentes categorías, en las que encontramos todo tipo de propuestas para adaptarse al gusto y criterio de prácticamente cualquier usuario.

Juegos

No han sido pocos los juegos galardonados durante los Google Play Awards 2018, pero si hay uno que destaca sobre el resto, ese ha sido PUBG Mobile; un conocido Battle Royale para ordenadores que ha conseguido convertirse en un rotundo éxito entre los usuarios Android.

Los mejores juegos para Android, según Google, serían los siguientes:

Juegos más competitivos

Juegos más innovadores

Juegos top casual

Mejores juegos Indie

Aplicaciones

El resto de aplicaciones también han tenido su hueco en esta edición, una categoría en la que encontramos un total de cuatro secciones con apps galardonadas para aprender idiomas, editar fotografías o, incluso la red social Tik Tok entre muchas otras.

Todas las aplicaciones galardonadas en esta edición a continuación:

Aplicaciones más entretenidas

Mejores descubrimientos

Mejores apps de superación

Mejores apps para el día a día

¿Os parecen justos los Google Play Awards 2018? ¿Echáis en falta alguna app?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *