HMD Global explica los problemas en la fabricación del Nokia 9

El regreso de Nokia como fabricante de teléfonos móviles sigue siendo una de las mejores noticias que hemos recibido en los últimos dos años, y es que todos nos acordamos de aquellos modelos resistentes que en algún momento hemos tenido en nuestros bolsillos; una fama que quieren seguir manteniendo gracias a los dispositivos que están incluyendo en su renovado catálogo.

Uno de los que formarán parte de él es el Nokia 9 del que no hemos dejado de hablar a lo largo de este 2018, un teléfono que ha sufrido múltiples retrasos en su lanzamiento y que ha hecho que dudemos de su existencia; pero la compañía ha salido para confirmar que es un modelo real y explica qué problemas han tenido para su presentación.

El Nokia 9 es uno de los lanzamiento más esperados de HMD Global, y es que no siempre podemos ver una configuración de cámara compuesta por cinco lentes de ZEISS en su parte trasera, un diseño completamente diferente al que hemos ido viendo en otros modelos de la competencia con dos o tres sensores en disposición horizontal o vertical.

Este nuevo dispositivo llegará al mercado rompiendo los esquemas con un módulo hexagonal en el que se incluyen esos cinco sensores adicionales al principal; pero sus continuos retrasos han hecho que empecemos a desconfiar sobre su existencia real. Afortunadamente, uno de los representantes de Nokia ha salido para confirmar que lo veremos y explica que hasta ahora no han estado completamente convencidos del rendimiento de esa cámara tan peculiar.

No es fácil lanzar al mercado un teléfono destinado completamente a la fotografía con una cámara excelente, y más cuando cuentan nuevos factores como esta de los cinco sensores; por eso los de HMD Global han tenido tantos problemas en el momento de la producción de este Nokia 9.

Esperemos que estos retrasos lleguen a buen puerto y que pronto descubramos todas las sorpresas que nos guarde este llamativo diseño para así ver si esas cinco lentes son capaces de conseguir los resultados prometidos o termina siendo un modelo más entre los muchos sobrevalorados que hay en el mercado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *