Honor también apuesta por el agujero el panel y podría estrenarlo en el Honor View 20

Después de saber qué fabricante será el primero en anunciar su apuesta para ese mercado que comienza mañana mismo, lo siguiente es saber qué otras compañías se sumarán a esa iniciativa lanzando su correspondiente versión del agujero en pantalla, un diseño que sabemos que llegará a Lenovo, Samsung y Huawei; y ya sabemos qué compañía que unirá pronto.

La protagonista es Honor, la filial de Huawei que ha terminado quedándose con un buen porcentaje del mercado del smartphone este último año gracias a sus dispositivos de grandes características; pero no sé conforman con lo que han conseguido este 2018 y preparan un gran comienzo para el 2019 con ese primer teléfono que contará con un orificio en su pantalla.

Fueron muchos los usuarios que se quejaron cuando aparecieron los primeros modelos con notch, un diseño demasiado invasivo y que restaba gran parte de su atractivo; por eso los fabricantes empezaron a probar nuevos sistemas para ubicar la cámara frontal, como lo fueron los módulos deslizantes o estos agujeros que comenzaremos a ver en la siguientes generación de dispositivos.

El último en sumarse a la partida ha sido Honor, segunda marca de Huawei, y acaba de publicar un cartel anunciando el lanzamiento de este nuevo teléfono para el próximo 22 de enero; aunque no han querido dar demasiados detalles sobre cuál es el modelo escogido y, por supuesto, tampoco sabemos cómo serán el resto de características.

No obstante se espera que sea el Honor View 20 el que verá la luz las primeras semanas de 2019, teléfono al que la compañía podría haberle incluido su chipset Kirin 980 que ya hemos visto en algunos modelos de Huawei en esta recta final del 2018.

A parte de esta gran novedad, no se esperan grandes cambios con respecto a modelos anteriores de la firma, por lo que es muy probable que nos encontremos con la misma línea de diseño que hemos conocido hasta ahora con esa parte trasera gradiente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *