La familia Moto G se renovará el próximo año y ya conocemos cuál será su diseño

En los últimos años hemos visto cómo Motorola cambiaba de líderes tras la compra de la compañía por parte de Lenovo; aunque esto no quiere decir que los teléfonos con los que nos han estado sorprendiendo hasta ahora se vayan a quedar sin renovarse, y la serie Moto G es una de las más exitosas desde que nació el pasado 2013.

El próximo 2019 será la ocasión en la que conoceremos la séptima generación de este teléfono, y lo veremos en cuatro diferentes variantes que se han dejado ver en nuevas imágenes mostrando cómo sería el posible diseño que veremos en los próximos meses cuando se anuncien los Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power.

En las últimas semanas hemos tenido la oportunidad de ver algunos adelantos de los que serán los nuevos integrantes de la familia de teléfonos que componen la firma Motorola, cuatro modelos que están destinados para diferentes tipos de usuarios que buscan un dispositivo para funciones concretas, como es el caso de la versión Power que contaría con 5.000 mAh en su batería.

En las imágenes que hoy nos llegan, vemos un diseño bastante similar entre los cuatro, aunque podemos ver que en los casos del Moto G7 y Moto G7 Plus, la disposición de la cámara está en modo horizontal; mientras que los dos restantes tienen las dos lentes en una configuración vertical.

Aunque este aspecto no es el que más llama la atención, sino que podemos ver que los cuatro modelos se pueden diferenciar en el tipo de notch que han decidido utilizar, siendo el más pequeño en forma de gota de agua el que corresponde al modelo básico y el de mayor tamaño que es el escogido por la variante Play, teléfono cuya carcasa trasera está fabricada en plástico.

Lo que está claro es que la compañía busca llegar a todos los usuarios a través de estas cuatro diferentes variantes que están pensadas para todas las gamas del mercado; una estrategia interesante y con la que estamos seguros de que conseguirán atraer la atención gracias a unas fichas técnicas dispuestas a alcanzar unos números más que atractivos.

Hasta el momento no hemos recibido detalles de cuándo veremos a estos cuatro dispositivos en el mercado de forma oficial, aunque no deberían demorarse demasiado de los primeros meses del 2019, año en el que tendremos la oportunidad de conocer grandes cambios en el sector de los smartphones y que estamos seguros de que Motorola querrá implementar en esta nueva familia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *