La pantalla del Samsung Galaxy S10+ se deja ver en un video

Nos ha quedado más que claro que el próximo año será el de los teléfonos con pantallas plegables, pero hay otra característica que también va a predominar y es el de los agujeros donde están ubicando algunos fabricantes sus cámaras para así evitar los molestos notch que hemos visto este 2018 hasta en la sopa y que tan poco han gustado a un gran número de los usuarios.

Sabemos que el Samsung Galaxy S10 llegará en tres variantes de las cuales una de ellas es la versión Plus que contará con doble cámara frontal, siguiendo la nueva tendencia que hemos empezado a ver con ese orificio en pantalla y que hemos tenido la oportunidad de ver en un vídeo que nos ha llegado a modo de adelanto.

Cuando un fabricante prepara un nuevo tope de gama, está prácticamente obligado a incluir en él las características que predominan en el mercado en ese momento; y parece que Samsung busca cumplir esa norma y así lo hemos podido ver en las diferentes noticias que nos han ido llegando acerca del Galaxy S10.

En esta ocasión ha sido el modelo Plus el que ha pasado por una cuenta de Instagram mostrando cómo será esa pantalla con la cámara ubicada en un orificio en la esquina superior derecha, la cual cuenta con doble lente convirtiéndose así en la primera del mercado con esa configuración.

View this post on Instagram

Galaxy S10

A post shared by Samsungist (@samsungist) on

Como es obvio, la espalda del dispositivo no ha sido el más mostrado en el vídeo; aunque con las noticias que nos han llegado anteriormente ya sabemos que éste teléfono tendrá tres cámaras en disposición horizontal y sin lector de huellas, por lo que es de entender que lo veremos escondido bajo la pantalla.

El Samsung Galaxy S10 y sus variantes verán la luz el próximo 2019 y es muy probable que utilicen el marco del MWC que se celebrará a finales del mes de febrero en Barcelona; pero estamos seguros de que, hasta que ese momento llegue, seguiremos recibiendo nuevos datos que nos acerquen a la idea definitiva de lo que terminaremos conociendo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *