La versión vitaminada del Samsung Galaxy S10+ con 5G se deja ver en una nueva filtración

Desde hace ya un tiempo, no existe día que el Samsung Galaxy S10 no sea el protagonista de una nueva filtración, una renovación que inicialmente esperábamos ver formada por un trío de dispositivos dirigidos a diferentes públicos; aunque parece que nos equivocábamos; ya que los surcoreanos parecen tener entre manos algunos integrantes hasta ahora desconocidos.

Tras conocer los futuros Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10+, ahora un nuevo rumor ha dado a conocer la existencia de un cuarto modelo para esta familia; un smartphone dispuesto a inaugurar una gama ultra alta que, supuestamente, nos sorprendería con una ficha técnica dispuesta a colocarse por encima de la prevista para su variante Plus.

El nombre de este dispositivo es todo un misterio hasta la fecha, sabiendo únicamente que los surcoreanos lo conocen internamente como SM-G977; y todo apunta a que este será la variante compatible con redes 5G de la que ya se escuchó algún rumor hace apenas unos días.

Lo sorprendente de este teléfono es que no sería únicamente una variante del Galaxy S10+ con conectividad 5G, sino que incluiría algunas diferencias como una generosa pantalla con diagonal de 6.7 pulgadas; así como otras características únicas de las que, por ahora, no hemos recibido apenas ninguna información.

En un principio, este dispositivo se pondrá a la venta en Estados Unidos y Corea, regiones que inicialmente ofrecerán en exclusiva conectividad 5G a sus usuarios; pero no sería de extrañar ver esta variante vitaminada del Galaxy S10+ en otros lugares con el paso del tiempo.

Su precio es todo un desconocido por ahora, pero si sabemos que su presentación no estaría prevista junto al resto de integrantes de la serie Galaxy S10; rumoreándose que su anuncio oficial podría realizarse semanas después para, posteriormente, llegar al mercado en algún momento del segundo trimestre del 2019.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *