Los Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4 llegarán al mercado en 2019 con triple cámara y Snapdragon 855

El 2018 está a punto de finalizar, y con él Xiaomi cierra uno de los capítulos más dulces de su carrera, un año en el que hemos podido ver cómo han abierto nuevas tiendas físicas en otros países donde se han terminado expandiendo o con el lanzamiento de nuevos teléfonos como el Pocophone F1 de su segunda marca; pero todavía son muchas las sorpresas que nos deparan en el futuro de la compañía.

Entre éstas nos encontramos con los próximos Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4 que llegarán a la familia en el 2019, dos teléfonos que formarán parte de la gama más alta de la compañía y de los que hemos recibido ya los primeros detalles entorno a sus apartados fotográficos, donde veremos una cámara triple para poder acercarse más a la idea de Samsung o Huawei.

Cuando llegaron los primeros teléfonos con cámara al mercado, nos pareció una auténtica revolución por lo que suponía para un futuro; pero a medida que la tecnología ha ido avanzando ya casi no recordamos cómo era antes ese apartado y es que a lo bueno nos acostumbrados rápido, y que un smartphone cuente con tres lentes es un cambio que todavía nos llama mucho la atención.

Uno de los próximos modelos de la familia de Xiaomi que contará con esta gran característica será el Mi 9, la renovación de una de las series más esperadas cada año y que formará parte de esa gama alta de la primera mitad del 2019 que la compañía ya está preparando; y en la otra mitad será el Mi Mix 4 en utilizar esa triple cámara que de momento no hemos visto estrenado en la firma.

Ha sido un informe a inversores de GF Securities el encargado de ponernos sobre la pista de esta característica, a la que también hemos podido ver cómo estas tres lentes se les unía un zoom óptico de hasta 10x. Además, no podemos olvidarnos de que Xiaomi preparaba un teléfono para integrar un sensor de 48MP, por lo que podríamos estar hablando de alguno de estos dos modelos.

Aparte de estos detalles, todavía no podemos desvelar cuándo saldrán a la luz ambos; por lo que tendremos que conformarnos con las diferentes filtraciones que nos irán llegando hasta que la compañía decida que es buen momento para darlos a conocer de forma oficial a un mercado en el que esperamos verlos triunfando con el procesador Snapdragon 855 como algunos de sus principales rivales.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *