Oppo apuesta por el zoom óptico de 10 aumentos para el Oppo F19

Oppo se ha ganado el papel de la firma que más innova en sus teléfonos, y es que fue el primero en apostar por el lector de huellas bajo la pantalla que pudimos conocer en el Oppo R17, además de formar parte de ese pequeño grupo de compañías que buscan lanzar un nuevo modelo con un apartado fotográfico de 48MP; aunque la cosa no parece que acaba aquí.

Son muchos los rumores que llegan entorno a otro terreno totalmente diferente al que estamos acostumbrados; y es que parece que los de Oppo tienen la intención de incluir una nueva característica en su cámara desconocida hasta ahora y que de momento sólo la hemos visto en rumores, un sistema de zoom de 10 aumentos ni más ni menos.

No todo es la lente que se utilice, ni el software necesario para optimizarlo, ni tan siquiera la aplicación son suficientes para que la cámara cumpla como debe con su cometido; por eso los fabricantes se tienen que buscar otras formas de que las fotografías salgan perfectas y que no tengamos que echar de menos otros dispositivos de mayores características.

Por este motivo, hay algunos que desarrollan las nuevas tecnologías que van llegando al mercado, entre las que se encuentran un zoom óptico de 10 aumentos que parece que veremos implementado en el Oppo F19 que se espera anunciado para el próximo año, y del cual nos han llegado unos bocetos que confirmarían esta información.

Además de esta gran novedad, este teléfono de la compañía asiática llegaría al mercado con triple cámara en su espalda; y se complementaría con un diseño todo-pantalla al igual que estamos viendo en el resto de familias rivales. Aunque hay algo que nos llama la atención, y parece que este Oppo F19 sí que tendrá el jack de auriculares que otros se están esforzando por eliminar.

Tenemos que recordar que esta información es sólo un simple boceto, por lo que no nos la tenemos que tomar como 100% válida; aunque es probable que sea durante el MWC de Barcelona cuando lo conozcamos de forma oficial, y con él se desvelarán todos los datos que hasta ahora son sólo filtraciones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *