Así será el Samsung Galaxy S10 E, una versión descafeinada sin lector de huellas en pantalla

El Galaxy S10 es el teléfono que más expectativas está creando, y es que la compañía celebra el décimo aniversario de esta serie de dispositivos y quiere hacerlo por todo lo alto. Sabemos que contarán con cuatro variantes, de las cuales el modelo Lite es el de características inferiores, como bien hemos podido conocer en generaciones anteriores.

Pero la experiencia ya nos ha mostrado que las filtraciones previas a los lanzamientos oficiales no siempre se acaban cumpliendo; y esta ocasión hemos podido ver cómo se ha modificado uno de los datos que conocíamos de esta familia de los Galaxy S10. Es el modelo inferior el que pasa de apellidarse Lite a llevar una E.

Son muchos los detalles que se han dado a conocer sobre la nueva generación de teléfonos de gama alta que Samsung incluye en su catálogo cada año; y es que se trata del décimo año que la renuevan y la compañía quiere celebrarlo por todo lo alto con una serie de dispositivos que contarán con muchas de las últimas tendencias que han salido al mercado.

Esos rumores se han visto deteriorados en diversas ocasiones, como es el caso del modelo inferior que, hasta el momento, había sido anunciado como el Galaxy S10 Lite; pero una fuente asegura que éste cambiará de nombre y pasará a llamarse S10 E, la variante más pequeña de los surcoreanos tanto físicamente como a nivel de ficha técnica.

Sabemos que este modelo contará con una pantalla de 5.8 pulgadas con esa tecnología Infinity-O de la que tanto se está hablando desde el SDC que celebraron el pasado mes de noviembre. Aunque parece que este teléfono no contará con ese lector de huellas bajo el panel que los hermanos mayores sí que tienen.

Todavía no tenemos una fecha de presentación oficial en la que conoceremos a esta nueva familia de dispositivos, pero se espera verlos en el próximo MWC que se celebrará en Barcelona; por lo que tendremos que estar atentos hasta que llegue ese momento por los posibles cambios que, sin duda, seguiremos viendo en las diferentes variantes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *