Desvelado el diseño final del Galaxy S10 en una imagen real filtrada

El 2019 ya ha comenzado, y con él se acerca el momento en el que los teléfonos de los que llevamos meses hablando se harán realidad; dispositivos como el Galaxy S10 con el que Samsung busca celebrar el décimo aniversario de esta serie tan esperada, y en la que vemos esas características acordes a la gama en la que compite cada año.

Este modelo ha sido filtrado en diversas ocasiones a lo largo de las últimas semanas del 2018, y se espera que sea en el próximo MWC cuando se de a conocer de forma oficial; pero, hasta que ese momento llegue, un conocido filtrador nos ha desvelado su posible diseño a través de una imagen real publicada en su cuenta de Twitter.

Hasta ahora hemos sabido que el diseño de este S10 sería totalmente diferente al que estábamos acostumbrados con sus predecesores, algo que se puede confirmar con esta imagen en la que se puede ver claramente que contará con una pantalla en la que llama la atención ese agujero en la esquina superior derecha para ubicar la cámara frontal.

La idea de los paneles Infinity-O que nos anunciaron el pasado mes de octubre era la de reducir lo máximo posible esos bordes tan molestos para algunos; de esta forma consiguen unos teléfonos de menores dimensiones, pero sin renunciar a esas pantallas de 6 pulgadas sin que sea incómodo para el uso cotidiano.

Sí que es cierto que en esta ocasión, al tratarse del modelo inferior, no cuenta con esos márgenes tan reducidos; pero sí que nos queda claro que podemos dar de lado ese rumor que nos había estado llegando sobre la posibilidad de que esta pantalla fuese plana y no partieran de la curvatura Edge característica en su catálogo de smartphones.

En la imagen que nos ha llegado no podemos desvelar más detalles, pero sí que nos sirve para darnos cuenta de lo cerca que está su presentación que, si todo sigue su curso, podría tener lugar en el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona la última semana del mes de febrero.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *