El diseño del Samsung Galaxy S10 Plus al descubierto en su primera imagen de prensa

Nos hemos pasado meses escuchando las múltiples noticias que nos llegaban entorno al que será el próximo buque insignia de la familia de Samsung, y por fin podremos conocerlo en un evento el próximo 20 de febrero; pero a menos de un mes de que llegue ese momento, todavía seguimos recibiendo nuevos detalles de cómo será el posible diseño y el de sus diferentes variantes.

En esta ocasión le toca el turno al modelo Plus que coronará esta nueva serie, y es que se han filtrado las imágenes de prensa oficiales de este Galaxy S10+ donde se pueden confirmar algunas de las características que ya conocíamos de su diseño; como es el caso del agujero de su pantalla o la cantidad de lentes que componen su apartado fotográfico en la parte trasera.

Tan sólo son veinte días para que llegue uno de los momentos más esperados en el mercado de los smartphones, ya que será entonces cuando la nueva generación del Samsung Galaxy S salga a la luz demostrando cuál es el rumbo que quiere seguir la compañía para este 2019 cargado de nuevas tecnologías, como es el caso del agujero en pantalla que nos mostraron en el pasado SDC.

En ese evento en el que el fabricante anuncia sus nuevos avances y que implementarán en los dispositivos que incluyan en su catálogo, pudimos conocer esas pantallas que se caracterizan por el agujero en pantalla para poder ubicar la cámara frontal y así aprovechar al máximo la superficie; y el próximo Samsung Galaxy S10+ contará con esta tecnología para las dos lentes que configuran este apartado.

En la parte trasera nos llama la atención el encontrarnos una configuración de tres sensores dispuestas en posición horizontal, acompañados de un flash LED; pero no vemos por ningún lado el lector de huellas que en su antecesor sí que nos sorprendió ver, por lo que se entiende perfectamente que la firma optará por esconderlo debajo de la pantalla como debían de haberlo hecho hace un año.

Con respecto al resto de detalles, no podemos ofrecer más información que la que ya disponemos; así que nos tocará esperar poco menos de tres semanas para que estas nuevas bestias lleguen al mercado y veamos si la compañía ha aprendido de los errores del pasado y consiguen los resultados que esperan con esta nueva generación de su exitosa familia Galaxy S.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *