El Google Pixel 3 Lite se deja ver con todo lujo de detalles en su primer análisis en vídeo

Los Google Pixel 3 tuvieron el dudoso honor de pasar a la historia como dos de los teléfonos más filtrados de la historia, una situación tan inquietante que, incluso, llevó a especular con la posibilidad de que todo fuera una campaña publicitaria encubierta. Finalmente todo fue una gran acumulación de despistes internos de los que, en la práctica, no parecen haber aprendido demasiado en estos últimos meses.

La historia vuelve a repetirse con su esperado Google Pixel 3 Lite, una versión recortada del buque insignia más reciente lanzado por esta firma que, desde hace ya meses, se ha dejado ver en reiteradas ocasiones; pero la última filtración ha ido mucho más lejos. En esta ocasión no se han dejado sus características o imágenes con su diseño, sino que ha transcendido un vídeo análisis dónde hemos podido conocer este teléfono con todo lujo de detalles.

Este video-análisis se ha publicado en un medio ucraniano de reciente creación que, a pesar de ser sorprendente, habría tenido acceso a un prototipo que se ha encargado de filmar; dejando ver esta variante recortada desde todos sus ángulos, no sin antes mostrarnos su hardware o algunos ejemplos de fotografías tomadas con su cámara trasera.

Como ya sabréis la mayoría, el Pixel 3 Lite llegará para posicionarse como una alternativa más dentro de la gama media; un mercado muy complicado por la competencia existente donde tendría previsto competir con una ficha técnica bastante común en términos generales.

Las características del primer Pixel enfocado a la gama media serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710
  • GPU Adreno 615
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.56 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera de 12.2MP f/1.8 y frontal de 8MP
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Batería de 2.950 mAh
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie

Más allá de sus especificaciones, en este vídeo el diseño de este teléfono también se ha convertido en uno de los protagonistas; confirmándose en este sentido una línea continuista donde, como ya imaginábamos, habrá algunos recortes que convertirán el plástico en el único protagonista de su parte trasera… aunque sin perder esa franja brillante superior.

Tampoco pasan desapercibidos otros detalles, como una única cámara trasera que sobresale ligeramente de su cuerpo, el regreso del minijack para auriculares o, incluso, ese característico botón de desbloqueo en color verde menta que vimos en generaciones anteriores.

Para terminar, la fuente de esta filtración asegura que el Google Pixel 3 Lite no se anunciará hasta el próximo Google I/O 2019 que se celebrará en mayo; momento en el que deberían dar a conocer algunos detalles como, por ejemplo, su precio de venta al público o los países donde se comercializará de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *