El Huawei P30 contará con un módulo de cámara tipo “periscopio” en la parte trasera

Huawei renueva cada año una de sus familias más exitosas incluyendo algunas de las últimas tecnologías que se han dado a conocer anteriormente, algo que se pudo comprobar con el lanzamiento de la generación anterior y su triple cámara; y este año tienen intención de volver a sorprendernos con un P30 del que no hemos dejado de recibir pequeños detalles.

Unas semanas antes de su presentación seguimos conociendo nuevos datos de lo que nos encontraremos en ese momento, y su diseño es uno de los aspectos que más estamos deseando ver desvelado; como es el caso de la última filtración que nos ha llegado en la que hemos descubierto cómo será el módulo de la cámara que se incluirá en la parte trasera del P30 Pro.

Cada vez va quedando menos para que Huawei anuncie la que será la próxima generación de uno de los buques insignia más exitosos de su familia, y el P30 ha ido dejándonos pequeñas pinceladas de cómo será su ficha técnica o el diseño que nos encontraremos; aunque todavía es una gran incógnita la decisión final de la compañía, y nos gusta cada detalle que se va dando a conocer.

Lo último que ha salido a la luz es que el modelo Pro contará con un panel OLED en la que nos encontraremos una muesca tipo gota de agua para ubicar la cámara frontal; pero la gran atracción se encuentra en la espalda donde la firma habría escogido utilizar un módulo tipo “periscopio” con el cual buscan ofrecer un zoom sin ninguna pérdida y así conseguir unos resultados mejores.

Este diseño ya se ha visto en Oppo alguna vez, aunque nos gusta ver que Huawei sigue buscando nuevas formas de atraer a los usuarios para sus teléfonos estrella; y es que de esta forma consiguen llamar más la atención y así alcanzar esos puestos privilegiados en los que hemos visto a la compañía en los últimos años.

En cualquier caso, nada de esto es todavía oficial, por lo que tendremos que seguir esperando a que sea el propio fabricante quien nos confirme estos datos o que llegue el momento de la gran presentación oficial; aunque estaremos atentos para poder informaros en el momento que nos llegue esa información y así poder conocer mejor el futuro de la gama alta de Huawei.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *