El Huawei P30 se deja ver en un vídeo y desvela cómo sería su diseño final

En lo más alto del mercado, hay fabricantes que sitúan algunos de sus teléfonos cada año tras sus correspondientes renovaciones, modelos que se caracterizan por contar con las últimas tendencias que van saliendo; y una de estas familias es la Huawei P, serie con la que esta compañía asiática alcanza unos números envidiados por otros como la familia Galaxy S.

Este año le toca el turno al Huawei P30, un smartphone que se dará a conocer en los próximos meses y que hemos visto filtrado en reiteradas ocasiones; y ha sido en esta ocasión cuando un vídeo sale a la luz mostrando más detalles del que podría ser su diseño definitiva a través de un render creado por ordenador.

Los momentos previos al lanzamiento de un nuevo teléfono están plagados de diferentes filtraciones que nos acercan a la idea definitiva que tiene el propio fabricante, y mucho más cuando se trata de vídeos en los que vemos más detalles de los que hemos podido conocer hasta ahora.

En esta ocasión hemos podido confirmar gracias a esta estrategia que el Huawei P30 contará con ese notch en forma de gota de agua que tanto nos recuerda al Mate 20, pero no es la única noticia que nos espera el diseño de este teléfono; y es que también parece que incluirá el sensor de huellas bajo la pantalla que tanto se está extendiendo en otros fabricantes.

Lo que sí que nos llama la atención es que, con respecto a la generación anterior, este modelo tendrá unos bordes más reducidos para así conseguir un teléfono de 6 pulgadas en unas dimensiones más discretas; además, también se pueden ver las tres lentes que se situarán en la espalda de este dispositivo acompañadas por un flash.

En este apartado fotográfico, sabemos que podríamos ver un sensor de 48MP como el que hemos visto filtrado en las últimas semanas; y también se ha dado a conocer que uno de los que lo acompañarán contarán con un zoom óptico de 5 aumentos.

Finalmente, parece que será el 26 de marzo cuando conozcamos a esta bestia que Huawei incluirá en lo más alto de su catálogo; por lo que tendremos que esperar menos de tres meses para que salga a la luz de forma oficial, y será entonces cuando sepamos si este Huawei P30 es lo que hemos sabido hasta ahora, o todavía se guardan algún as bajo la manga.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *